Julián Contreras: devastado tras la muerte de su gran amor
Después de pedir colaboración a sus seguidores para pagar la operación de su gato, finalmente ha fallecido
4 abril, 2023 17:08Julián Contreras está devastado: su gato Eliott ha fallecido. Así lo comunicó él mismo a través de sus redes sociales, donde, semanas antes, había publicado un vídeo en el que pedía colaboración para pagar los gastos de la operación de su mascota. Sin embargo, el animal no ha podido superar la enfermedad.
A través de una imagen en la que aparece Contreras junto a su gato, se ha despedido de él con unas emotivas palabras: "Llega un día que no se parece a ningún otro. Son esas fechas que se convierten en cicatrices del alma. Se quedan en nosotros como los círculos de vida en el tronco de un árbol que cae por el paso del tiempo".
Su gran historia de amor
El hijo de Carmina Ordóñez se refiere al día que lo sostuvo entre sus brazos por primera vez: "Me miraste con esos ojos infinitos y llenos de curiosidad, dispuestos a descubrir el mundo que te rodeaba". Con todo, reconoce que ha sido el animal el que más le ha enseñado a él: "Eras tú quien me cuidaba a mí. Quien me enseñaba, me consolaba y guiaba mis pasos. No imaginas cuánto te debo... Has sido la historia de amor más bella que he vivido".
Sin embargo, Contreras no sabe ni cómo definirlo, porque no era un simple animal: "No puedo decir que fuiste mi amigo o mi hijo. Tampoco un compañero. Porque no hay una etiqueta, por cariñosa y afectiva que sea, para quien nos da un motivo de vida y nos saca de las tinieblas. Todo eso y más hiciste tú por mí. Tanto. Tantas veces. Desinteresada e incondicionalmente, como lo ha sido tu amor".
Se encontrará con él
Aunque asegura que quiere encontrarse con él pronto, ahora le desea que ilumine "el cielo para que te encuentre cada noche, porque nunca dejaré de pensar en ti mirando a las estrellas como hacíamos juntos". La imagen la ha elegido porque capta su esencia: "Tú en mis brazos y yo sonriendo por tenerte".
"En simbiosis, mi pequeño marcianito. Te vas, amor. Pero te quedas porque formas parte de mí. Te amo... Siempre y para siempre", así ha terminado Julián Contreras la devastadora carta en la que le dice adiós para siempre a su gran compañero de vida.