e761618d3ad66a0af696f160f39a42cee3da512fw

e761618d3ad66a0af696f160f39a42cee3da512fw

Famosos

Rosalía y Rauw Alejandro cantan juntos en directo por primera vez

La cantante catalana y el puertorriqueño interpretan los temas de su EP conjunto por el 'Saturno World Tour 2023'

1 abril, 2023 11:21

¡Rosalía y Rauw Alejandro han cumplido su promesa! Los cantante avisaron que pronto cantarían juntos en directo las canciones de su EP conjunto, RR, y así ha sido. La catalana fue la gran invitada del primero de los dos conciertos masivos que el puertorriqueño ofrecerá en su ciudad como parte de su gira Saturno World Tour 2023.

Rosalía apareció sobre el escenario en el estadio Hiram Bithorn, en la capital puertorriqueña de San Juan, para interpretar junto a su chico Beso, Vampiros y Promesa. Esta es la primera vez que el dúo canta en directo tras más de tres años de relación.

Su relación

BesoVampiros y Promesa relatan los tres años de relación que ha vivido la pareja y desvelan algunos detalles del día a día de los cantantes. Pasado, presente y futuro se unen en el relato de las dificultades de una relación a distancia, los complicados horarios a los que se enfrentan por sus respectivos trabajos y cómo hacen frente a las complicaciones pese a todo.

La de Sant Esteve Sesrovires y el intérprete de Punto40 anunciaron su compromiso matrimonial hace una semana en el videoclip de Beso. Grabándose con el móvil hacia el final del clip, la de Sant Esteve Sesrovires aparece llorando frente a la cámara con un anillo en la mano derecha.

Gira de conciertos

Además de Rosalía, otros artistas invitados que aparecieron en el espectáculo frente a más de 15.000 personas, fueron Arcángel, Chencho Corleone, Baby Rasta, Alvaro Díaz, Youngchimi y Omar Courtz, mientras que en el cuerpo de baile se destacó el grupo Jabbawockeez.

Rauw Alejandro arrancó su gira Saturno World Tour 2023 ante más de 20.000 personas en el Estado Quisqueya en Santo Domingo, República Dominicana, el pasado 19 de febrero. Tras Puerto Rico, el artista pasará por Canadá, México y Centroamérica para luego saltar a Europa (España, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Rumanía, Suiza, Reino Unido y Alemania) y regresar finalmente a América Latina.