Joana Sanz y Dani Alves en una imagen de archivo / EP

Joana Sanz y Dani Alves en una imagen de archivo / EP

Famosos

El motivo de la visita de Joana Sanz a Dani Alves en la cárcel (y no es por dinero)

La modelo ha confesado que no tienen "nada en común", pero que ella seguirá visitándolo en Brians 2

28 marzo, 2023 14:06

Tras el anuncio de que Joana Sanz ponía fin a su matrimonio con Dani Alves, la modelo visitó al exjugador del Barça el pasado domingo en la prisión Brians 2. A pesar de que todo parecía indicar que el motivo de su visita era por temas de dinero, la propia Joana ha querido desmentirlo. 

"No tenemos nada que hablar de dinero porque Dani y yo tenemos separación de bienes", ha afirmado a El Programa de Ana Rosa. Es por eso que le hace falta llegar a un acuerdo con Alves por el reparto de sus bienes antes de firmar su divorcio: "No tenemos nada en común".

Motivos económicos

La modelo ha asegurado que la única vez que hablaron sobre este tema "fue al inicio de toda esta situación. Yo estaba agobiada y a través de su abogado le pedí que me gestionara un apartamento en París a donde me iba a trabajar".

Sin embargo, ha querido dejar claro que ella nunca ha necesitado nada de él: "Siempre cada uno hemos tenido nuestras cosas y nuestros trabajos. Nunca he querido dejar mi trabajo para yo vivir del suyo".

Sigue adelante

Con todo, Sanz tiene claro que, a pesar de haber tomado la decisión de separarse, no lo quiere dejar solo como persona: "Yo siempre que pueda lo voy a ir a ver para saber cómo está, cómo se encuentra y saber de él. Es una situación muy complicada".

En cuanto a su propia situación, ella asegura que está "saliendo adelante" como puede. Tal y como ha desvelado la periodista que ha hablado con ella, Leticia Requejo, Sanz está "bastante tranquila. Noté a una mujer muy sincera, que lo está pasando muy mal y que quiere empezar a vivir... la vi como una mujer fuerte, con las ideas muy claras y que se mantiene firme con la decisión de divorcio".