Rosalía para la nueva campaña de Cupra

Rosalía para la nueva campaña de Cupra

Famosos

El nuevo abecedario de Rosalía revela el próximo coche de Cupra

La cantante catalana reversiona una de sus canciones de 'Motomami' en su colaboración con la marca de coches

27 marzo, 2023 13:23

Rosalía se ha aliado con la marca de coches Cupra. La cantante catalana ha presentado una nueva versión del tema Abcdefg, el abecedario propio que creó para el disco Motomami. En esta ocasión, las palabras que proceden a cada letra están inspiradas en aspectos de la firma de automóviles deportivos y desvelan los vehículos que presentará la multinacional en los próximos meses.

El vídeo de la canción, compartido por la empresa automovilística de Seat, cuenta con la presencia de algunos embajadores de la sociedad catalana, como el actor Daniel Brühl, jugadores del FC Barcelona como Alexia Putellas, Ansu Fati y Marc-André ter Stegen, la conductora Klara Andersson y la jugadora de Padel Ariana Sánchez.

Colaboración

"Igual que Cupra, Rosalía nació en Barcelona, de hecho, solo a cuatro kilómetros de nuestra sede. Además, tanto Cupra como Rosalía comparten una mentalidad y un atractivo internacional, actuando como referentes culturales de las nuevas generaciones que no se conforman con los aspectos convencionales de la vida", ha expresado Sven Schuwirth, COO de la marca, sobre la colaboración.

A través del abecedario, la cantante de Sant Esteve Sesrovies ha introducido los nuevos modelos de Cupra, el UrbanRebel Concept, el Tavascan y el Terramar, así como referencias a los ya conocidos Born y Formentor. Además, la "R" no solo se relaciona con Rosalía, sino que la artista ha dejado entrever que próximamente la marca tendrá un nuevo modelo inspirado en un barrio de Barcelona, el Raval

Nuevos modelos

Esta teoría se debería confirmar el próximo 11 de mayo en una conferencia de prensa con motivo del Salón del Automóvil de Barcelona y el turismo llegaría al mercado en 2025. El propio Wayne Griffiths, presidente ejecutivo de Seat y de Cupra, reveló hace unos días de manera accidental la llegada de este nuevo diseño que ahora ha anunciado Rosalía.

"Queremos demostrar que los coches eléctricos pueden ser emocionales, sexys, divertidos de conducir y no solo en el caso del UrbanRebel… Mi comparación no era un Raval sexy y emotivo contra un Born aburrido, ambos son sexys y emotivos", pronunció entonces el directivo.