La influencer Laura Escanes / EP

La influencer Laura Escanes / EP

Famosos

La pullita de Laura Escanes a Risto Mejide sobre la diferencia de edad: "A veces nos confundimos"

La 'influencer' catalana ha compartido una reflexión sobre la nueva relación de su exmarido

26 marzo, 2023 14:10

Durante esta semana, el tema de la diferencia de edad en las relaciones de pareja ha estado en boca de todos. En concreto, porque Risto Mejide ha presentado públicamente a su nueva novia, Natalia Almarcha, 22 años más joven que él. A pesar de que su ex, Laura Escanes, afirmase que estaba contenta por él, ahora ha hecho una reflexión en sus redes sociales que podría ser una pullita en toda regla.

En una publicación en su perfil de Instagram, la influencer catalana ha reconocido que le ha costado tiempo entender la frase de "el amor no tiene edad". Con todo, asegura que "no tiene nada que ver con las relaciones con diferencia de edad, sino que no hay edad para enamorarse. Una persona de 15 años se puede enamorar. Una de 70 también". 

Publicación de Laura Escanes en Twitter / @LauraEscanes

Publicación de Laura Escanes en Twitter / @LauraEscanes

"El amor no tiene edad"

Escanes ha terminado con una frase muy directa y una clara advertencia: "A veces nos confundimos". De esta manera, parece estar respondiendo a su exmarido, ya que esta semana ha publicado su última novela, Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach, en el que aborda la historia de amor de Bach con su segunda mujer a quien le dobla la edad

Además, el presentador ha compartido en su cuenta de Instagram multitud de mensajes que le han enviado sus seguidores en los que le agradecen que exponga su historia de amor y la del libro porque les ha ayudado con su propia relación con diferencia de edad. Algo que le ha dado a Escanes para reflexionar y ser crítica con su propia relación. 

Reflexión sobre su relación

Muchos comentarios a su publicación en la red social hacen referencia a que "por fin ha abierto los ojos" y ahora se ha dado cuenta de que se trataba de una "relación de poder" en toda regla. Con todo, ahora Laura se encuentra de lo más feliz con Álvaro de Luna, con el que solamente se llevan tres años. 

El exmatrimonio coincidió el jueves pasado a pocos metros de distancia, donde, mientras que Mejide presentaba su nuevo libro, la influencer hizo por primera vez su podcast Entre el cielo y las nubes en directo en el madrileño Cine Callao con público. Ambos aparecieron con sus respectivas parejas y disfrutaron del buen momento profesional que están viviendo.