El jugador del Córdoba Dragisa Gudelj / REDES

El jugador del Córdoba Dragisa Gudelj / REDES

Sucesos

Un jugador del Córdoba sufre un paro cardiaco en pleno partido

El partido del Córdoba FC y el Racing Ferrol se tuvo que suspender en 1-1 por el desplome de Dragisa Gudelj

26 marzo, 2023 11:54

El jugador serbio Dragisa Gudelj se desplomó en pleno partido entre el Córdoba FC y el Racing Ferrol de la tercera división de España y tuvo que recibir asistencia médica inmediata. 

El hombre se desvaneció de repente en el campo de juego y durante 10 minutos se vivieron unos momentos de máxima tensión. Finalmente, los servicios de emergencia actuaron rápidamente realizándole una RCP y lograron salvarle la vida.

Quedó en un susto

Así las cosas, Gudelj fue trasladado al Hospital Reina Isabel para recuperarse y el árbitro del partido decidió detener el partido en ese momento, que iba 1-1. El departamento de prensa del Córdoba informó que el jugador entró consciente al hospital y que, aunque sería sometido a pruebas médicas, estaba estable.

"Ha sido una parada cardiaca durante un tiempo ya cuando se fue del estadio iba totalmente consciente, quería jugar el partido, pero hemos decidido que se lo llevaran. Ahora mismo está en la UCI y le están haciendo pruebas", ha explicado un portavoz del club, que desea que se recupere pronto.