Andrea Guasch como Chanel en 'Tu cara me suena' / ANTENA 3

Andrea Guasch como Chanel en 'Tu cara me suena' / ANTENA 3

Famosos

Andrea Guasch recrea el 'chanelazo' en una actuación histórica en el estreno de 'Tu cara me suena'

La catalana se convirtió en Chanel Terrero en Eurovisión 2022 y consiguió la mayor puntuación del programa

25 marzo, 2023 11:10

De repente, hemos vuelto a mayo de 2022, cuando Chanel Terrero quedó tercera en Eurovisión 2022. No, no hemos utilizado ninguna máquina del tiempo, sino que Andrea Guasch ha recreado a la perfección la actuación de SloMo en el certamen de la música en el estreno de Tu cara me suena

Acompañada por los mismo bailarines que actuaron con Chanel en Turín y recreando el look de Palomo Spain, la artista ha clavado a la perfección la voz, la coreografía y su fuerza en el escenario. Tanto que ha conseguido ¡12 points from the jury go to booty hypnotic! El jurado se ha quedado boquiabierto y le han dado la mejor puntuación de todas las ediciones. 

Increíble actuación

Gracias a su increíble puesta en escena, en la que no ha faltado ningún detalle de vestuario, movimiento, voz o baile, la cantante se ha proclamado la primera vencedora de la décima edición de Tu cara me suena. Se alzó así por encima de otros compañeros como JadelAnne IgartiburuSusi Caramelo.

Un éxito que hizo que a la concursante se le saltasen las lágrimas. "Tengo la lágrima asomando. Esto es un sueño y empezar con Chanel, que no sólo la admiro, sino que es amiga mía, es muy bonito", ha confesado, además de desvelar lo que más le costó de la actuación: "Ha sido el aprender a respirar. Hablé con Chanel y me dijo en qué momentos cogía más aire". 

Estreno de éxito

Con este espectacular inicio, no es de extrañar que Tu cara me suena se convirtiese en el programa más visto de la noche del viernes, por encima del Deluxe de Jorge Javier Vázquez. El espacio presentado por Manel Fuentes cosechó un gran 22,9% de share y 2.408.000 espectadores; se trata del tercer mejor estreno de temporada. 

Después del éxito de El Desafío, Antena 3 apuesta por uno de sus formatos más solicitados, y más después de anunciar el variopinto casting que lo forma este año. Si el primer programa ya ha empezado así... a saber qué sorpresas nos tendrán preparadas próximamente.