Laura Escanes y Risto Mejide con su nueva novia / EP

Laura Escanes y Risto Mejide con su nueva novia / EP

Famosos

Laura Escanes y Risto Mejide estrenan nuevos proyectos arropados por sus nuevas parejas

El exmatrimonio ha estado a escasos metros en Madrid y se han deseado mucho éxito en sus carreras y nuevas relaciones

24 marzo, 2023 11:29

Tan cerca y a la vez tan lejos. El destino ha querido que Risto Mejide y Laura Escanes presentasen ayer por la tarde a la misma hora y a pocos metros de distancia sus nuevos proyectos profesionales. A pesar de la cercanía, se encuentran a kilómetros sentimentalmente hablando, ya que fueron sus respectivas nuevas parejas las que los arroparon en esta noche tan especial para el exmatrimonio. 

Por su parte, la influencer catalana hizo por primera vez su podcast Entre el cielo y las nubes en directo en el madrileño Cine Callao con público y acompañada de su gran amiga Dulceida. Entre el público se encontraba, cómo no, su chico Álvaro de Luna. Lo mismo le sucedió al presentador, que celebró el lanzamiento de su nuevo libro, Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach, en el Teatro Real con su novia Natalia Almarcha.

Risto presenta a su nueva novia

Hace tan solo un par de días que el catalán confirmó que estaba saliendo con esta joven valenciana y ya la ha presentado oficialmente. Tal y como le dijo Ana Rosa Quintana: "Tú también has ido rapidito, ¿eh?". A pesar de que Natalia ha permanecido en un segundo plano y ha evitado los flashes de las cámaras, no ha querido perderse este día tan especial para su chico. 

Algo que se ha reflejado en las palabras de él: "Soy feliz en todas las facetas de mi vida y eso se refleja en el libro. Estoy feliz por celebrar que hay un libro que merece la pena. El amor no tiene edad ni sexo ni religión, de eso va esta novela", ha confesado refiriéndose tanto al contenido de su novela como a sus propias relaciones, ambas con diferencia de edad incluida. 

Curiosa coincidencia

Durante el evento, ambos han posado por separado, pero el presentador ha estado pendiente en todo momento de su chica, hablando con ella discretamente y compartiendo gestos de complicidad. Algo que también ha sucedido a escasos metros de ellos, donde Escanes compartía con el intérprete de Juramento eterno de sal su éxito con el podcast. 

La influencer se ha percatado de la curiosa coincidencia con su ex, pero ha optado por restarle importancia: "Al final estas cosas pasan y más en Madrid, los jueves... Qué os voy a decir. Hay como diez eventos hoy y estamos todos divididos". Aún así, le ha deseado todo el éxito del mundo: "Yo le deseo toda la felicidad, los caminos se separan, no le deseo ningún mal ni él a mí, todo está bien".

La felicidad de ambos

En referencia a su nueva chica, a Escanes le parece bien siempre y cuando su hija Roma esté bien: "Si él está feliz eso repercute en que todo esté bien, que Roma esté bien y eso es lo más importante. Si tengo que conocerla será porque es importante para él e importante para Roma". No obstante, sí que ha querido dar su versión de cómo vivió ella el tema de su diferencia de edad: "Las críticas en algún momento nublaban un poco todo, al menos a mí se me hizo muy grande, pero poco a poco he aprendido que estas cosas pasan".

Con todo, la catalana se ha mostrado de lo más feliz con esta iniciativa y de tener a personas tan importantes para ella a su lado, como Álvaro de Luna. "Lo importante para mí es la estabilidad, estoy bien, nos apoyamos, a él le va bien, a mí me va súper bien profesionalmente y esa unión que lo hace todo más bonito y más grande. Muy feliz", ha reconocido.