Rafa Castaño y Orestes Barbero en 'Pasapalabra' / ATRESMEDIA

Rafa Castaño y Orestes Barbero en 'Pasapalabra' / ATRESMEDIA

Famosos

Máxima expectación ante El Rosco que hará millonario a Rafa u Orestes en 'Pasapalabra'

El programa cambia su programación para emitir en horario de máxima audiencia este momento histórico

16 marzo, 2023 15:29

Ya es oficial, este jueves 16 de marzo de 2023 va a pasar a la historia de Pasapalabra. O Rafa Castaño o Orestes Barbero se llevan esta noche el premia más grande jamás otorgado en el concurso, supera los 2.250.000 euros.

Sin trampa ni cartón y con un especial digno para la ocasión, el programa ha anunciado a su audiencia que ha llegado el día. Después de engañar a la audiencia en varias ocasiones está vez es definitivo.

De récord

El periodista Vicente Vallés ha sido el encargado de dar la noticia y la cadena ha cambiado su parrilla de programación para un momento tan importante. Los fans de Pasapalabra que no esperen este momento deseado hacia las 21 horas, va a suceder más tarde.

Antena 3 ha decidido que a las 20h va emitir una especial de los mejores momentos de esta pareja de concursantes que se han visto las caras en 197 ocasiones. Y uno de ellos ya ha pasado a la historia incluso si no gana el bote.

Cambios

Orestes ha superado ya los 261 programas que tenía el concursante que más veces se enfrentó al rosco hasta ahora, Pablo Díaz. El burgalés ya lleva 262, ¿será el 263 el de su victoria? El misterio se resolverá esta noche.

Después de la emisión de El Hormiguero, los telespectadores van a poder ver este momento épico. El anuncio indica que a las 22:45h empieza todo. La audiencia de Telecinco tiembla.