Shakira y Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon / TWITTER

Shakira y Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon / TWITTER

Famosos

Shakira regresa a Barcelona tras su primera actuación en Nueva York

Milan y Sasha estuvieron presentes en la entrevista con Jimmy Fallon y cantaron a todo pulmón su canción con Bizarrap

13 marzo, 2023 11:18

Shakira no ha dejado títere sin cabeza en su aparición estelar en el programa de Jimmy Fallon el sábado pasado en Nueva York junto a Bizarrap. La colombiana habló sobre su separación de Gerard Piqué e interpretó por primera vez su tema junto al productor argentino en una actuación más que aplaudida. Sin embargo, la artista y sus hijos ya están de vuelta.

Porque sí, Milan y Sasha también volaron a los Estados Unidos junto a su madre para conocer al "Dios argentino" y cantar y aullar la canción que tantos éxitos le ha dado a Shakira. No obstante, la artista y los pequeños ya han regresado a Barcelona para que no se pierdan ningún día de clase. Fue la noche del domingo cuando los tres aterrizaron en el aeropuerto de El Prat. 

Sus hijos, los grandes protagonistas

Pero esta escapada exprés no solamente le ha servido a Shakira para promocionar su single, sino que ha aprovechado que iba con sus hijos para llevarles a una una de las tiendas más míticas de Nueva York, M&M'S, en pleno Times Square. Además, también vieron una actuación de Blue Man Group, en el Astor Place Theatre.

De hecho, Milan y Sasha han sido los grandes protagonistas de la entrevista de Shakira con Jimmy Fallon. La cantante confesó que había sido gracias a su hijo mayor que se había animado a colaborar con Bizarrap: "Mamá, debes colaborar con Bizarrap porque seréis número uno", le dijo el pequeño. "Últimamente, se están convirtiendo en mis asesores de carrera". 

Proceso de sanación

Y es por eso que viajaron con ella y fueron los que más cantaron y disfrutaron la actuación de su madre. En una tímida esquina, los hijos de Gerard Piqué no dudaron en apoyar a su madre y cantar a todo pulmón: "Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena". Toda una declaración de intenciones para aquellos que decían que Shakira no pensaba en sus hijos al sacar esta canción. 

Con todo, la colombiana confesó cómo había sido el proceso de sanación con esta canción: "Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones. Esta canción ha sido una llamada para muchas mujeres con las que he formado una hermandad porque piensan de la manera en la que yo pienso. Escribí una canción para mí, pero ha significado mucho para todas las mujeres que necesitan una voz".