Shakira, en el aeropuerto de Barcelona, pone rumbo a Nueva York / EP

Shakira, en el aeropuerto de Barcelona, pone rumbo a Nueva York / EP

Famosos

Shakira, de la mano de sus hijos, pone rumbo a Nueva York para su primera actuación

La colombiana cantará su éxito con Bizarrap este viernes en el popular 'show' de Jimmy Fallon en la NBC

9 marzo, 2023 13:26

Shakira está que se sale. Tras el éxito con la sesión de Bizarrap y su última colaboración con Karol G, canciones por las que habría desembolsado 30 millones de euros, ahora la colombiana interpretará en directo por primera vez la canción con la que ha roto todos los récords.

Será este viernes 10 de marzo cuando la artista y el productor argentino presenten en directo su temazo en el popular show de Jimmy Fallon en la NBC, uno de los programas más populares de los Estados Unidos. Es por eso que Shakira ha viajado esta mañana a Nueva York

Milan conocerá a Bizarrap

De la mano de sus dos hijos, Milan y Sasha, y acompañada de su hermano Tonino la colombiana ha sido vista en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con un llamativo conjunto de plumífero y gorra estampados de flores rojas de Dolce & Gabanna. Sin borrar la sonrisa de su rostro, la cantante ha agradecido los buenos deseos de la prensa para que vaya genial su actuación. 

Lo cierto es que esa colaboración con el productor argentino no se podría haber producido si no hubiese sido por el mayor de sus hijos. Precisamente fue él el que le sugirió a su madre que hicieran algo juntos y ahora, después de todo el éxito que han cosechado, el pequeño Milan por fin podrá conocer a su ídolo

Próxima parada: Miami

Y después de esta escapada tan esperada, Shakira podrá finalmente mudarse a Miami para rehacer su vida con sus hijos tras su separación con Gerard Piqué el próximo 1 de abril. Un momento que la artista internacional lleva esperando desde la pasada Navidad, cuando la cantante y el exfutbolista firmaron su acuerdo de custodia.

Según contaron Las Mamarazzis, querría aprovechar el spring break de los alumnos estadounidenses para que sus hijos, Milan y Shasha, se incorporen al colegio después de las vacaciones escolares con total normalidad. Todo ello si la evolución de salud de su padre, William Mebarak, se lo permite.