Shakira en el videoclip de 'TQG' / YOUTUBE

Shakira en el videoclip de 'TQG' / YOUTUBE

Famosos

El retoque estético de Shakira para el estreno de su canción con Karol G

La colombiana se ha realizado un aumento de labios en una prestigiosa clínica de Barcelona

25 febrero, 2023 14:30

Shakira luce espectacular en el videoclip de su última canción con Karol G, TQG (Te Quedé Grande). Pero, para estar así de espléndida, la cantante colombiana se habría hecho algún que otro retoque estético.

Según explica Vanitatis, la de Barralnquilla se habría realizado un aumento de labios para el lanzamiento de su último hit en una prestigiosa clínica de Barcelona. Al parecer, no es un retoque nuevo para Shakira, pero "este último es el más potente". 

Tratamiento rejuvenecedor

Aunque muchos puedan pensar que se trata de un relleno de labios, es solamente "un tratamiento que le hace la boca más grande y más sensual de lo que la tenía". Sin embargo, la colombiana sabe muy bien qué es lo que quiere y cómo lo quiere. 

Tal y como asegura un trabajador de la clínica a la publicación, es la propia Shakira la que le dice al personal: "'Ponme 0,2 de toxina aquí', y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto". Es por eso que no se deja nada al azar, sino que todo va con "orden directa de ella". 

Cosechando éxitos

Pero los labios no es lo único que se ha retocado la ex de Gerard Piqué; también se toca el entrecejo, el surco nasogeniano, la barbilla y la comisura de los labios. Una serie de tratamientos que se inyecta con tal de mantener su aspecto joven y reluciente

Justamente como luce en su último videoclip. Junto a Karol G, las dos compatriotas lanzan dardos a sus exes (el exjugador del Barça y Anuel AA ) y a sus nuevas novias. Algo con lo que Shakira siguen rentabilizando su ruptura, ya que ha obtenido el premio al Mejor Artista Pop Femenina del Año por su canción Te felicito, la Canción del Año-Pop Urbano y la Colaboración del Año por su trabajo con Rauw Alejandro en los Premios Lo Nuestro.