María Casado y Martina diRosso / INSTAGRAM

María Casado y Martina diRosso / INSTAGRAM

Famosos

María Casado desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Martina diRosso

La presentadora de 'Las tres puertas' ha compartido con sus seguidores que será una niña y se llamará Daniela

20 febrero, 2023 13:57

María Casado y Martina diRosso están pletóricas. Si el día de San Valentín anunciaron emocionadas que estaban esperando a su primer bebé en común, ahora la pareja ha desvelado su sexo y el nombre que le van a poner.

De la misma forma que el primer anuncio, la catalana y la sevillana han utilizado sus perfiles de Instagram para compartir la noticia con sus seguidores y seres queridos. Esta vez han optado por una ecografía del bebé en la que se puede leer: "Voy a ser niña... y me llamo Daniela".

Publicación de María Casado en Instagram / @mariacasado78

Publicación de María Casado en Instagram / @mariacasado78

Bebé en camino

Como si de la propia pequeña se tratase, han escrito un mensaje anunciando que sus mamis "están muy felices" y ha agradecido "vuestros mensajes de cariño de estos días". Tal y como ha reconocido la presentadora de Las tres puertas, están en una nube de felicidad ante la llegada del nuevo y deseado miembro de su pequeña gran familia.

Por su parte, la cantante ha compartido la misma imagen en la sección de historias para anunciar emocionada que es una niña: "Daniela Casado Márquez, te esperamos con una cara de felicidad que no nos cabe por la puerta".

Felicidad compartida

Una gran noticia a la que no han tardado en reaccionar numerosos rostros conocidos, como Sandra Barneda, Anne Igartiburu, Esther Cañadas, Carme Chaparro o Paula Echevarría, que haciendo un guiño a su hija Daniela ha comentado: "Qué bonito nombre".

María Casado siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del foco mediático, pero en sus últimas apariciones públicas ha hablado con naturalidad sobre su relación con Martina diRosso, reconociendo lo feliz que es al lado de la cantante, a la que su entorno más cercano define como su "alma gemela".