Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Casado /EP

María Casado vuelve a TVE con un nuevo programa en ‘prime time’

La periodista conducirá 'Las tres puertas', un espacio producido por la empresa audiovisual que es propiedad de Antonio Banderas

2 min

La periodista María Casado regresa a TVE con programa propio después de abandonar la que fue su casa durante dos décadas. La catalana será la conductora de Las tres puertas, un nuevo espacio de La 1 que se ubicará en el horario de máxima audiencia.

Se trata de un nuevo formato de entrevistas “en profundidad” que será producido por Teatro Soho TV, empresa propiedad de Antonio Banderas y de la cual ella misma es directora audiovisual desde mayo de 2020. La realización se llevará a cabo desde los estudios que la cadena pública tiene en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

'Las tres puertas'

La presentadora, y también presidenta Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual, ha dado a conocer su nuevo proyecto a través de una publicación en su perfil de Twitter: “Detrás de cada puerta, siempre hay una historia… Muy pronto “Las tres puertas”, reza el texto.

Asimismo, la promo inicial emitida por RTVE deja entrever una relación de semejanza con Escena en Blanco & Negro, otra de las producciones de Soho TV para Amazon Prime Video, y donde Casado ha entrevistado a rostros conocidos del panorama artístico. Si bien en esta ocasión va más allá para charlar con políticos y personas clave del ámbito social y cultural en España. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno.