Marisol ya ha alcanzado los 75 años. La actriz Pepa Flores ha vuelto a pasar otro cumpleaños en la intimidad, la misma en la que se refugió cuando tenía 38 años. Desde entonces, apenas se la ha visto en público.

Ni el Goya de Honor que le otorgó la Academia de cine en 2020 logró que saliera de su reclusión, por eso, cualquier información sobre ella es noticia. La única en ofrecer datos sobre la artista ha sido su hija María Esteve.

Salud

La también actriz asegura que su madre “se encuentra bien de salud”, “está fuerte, sana y feliz”, remata “Es lo más importante de todo”, concluye al respecto. Eso no quita que se vaya a dejar ver en los próximos días o meses, Esteve lo ha negado hasta en dos ocasiones.

Los seguidores de Flores no pueden estar más contentos con la noticia. Ellos respetan la decisión de su ídolo y aunque saben que poco van a saber de ella, agradecen revelaciones como esta.

Marisol

La hermana de la artista, Vicky Flores, también alegró los fans al hablar frente a las cámaras de televisión sobre la “leyenda negra que dice que Pepa Flores mató a Marisol”. “No es cierto. Es la que más ha cuidado la imagen de Marisol. Pepa Flores está muy agradecida a Marisol. Mi hermana me ha pedido encarecidamente que recuerde que ella no ha matado a Marisol: Marisol sigue viviendo en ella”, sentencia.

Lo cierto es que Pepa Flores debutó a los ocho años y tuvo una carrera meteórica. Fue imagen de la España del franquismo, ídolo de niños y jóvenes que guardan su imagen en el recuerdo.

Matrimonio y reclusión

Con la llegada de la democracia y en plena juventud, la actriz y cantante quiso quitarse esa losa que pesaba sobre ella y se desnudó en una conocida revista y fue férrea defensora del partido comunista, un hecho que sorprendió a más de uno.

Su romance con Antonio Gades también fue todo un acontecimiento. Flores se enamoró perdidamente de él y, pese a que se habla de toxicidad, ella siempre se mantuvo a su lado, hasta que las infidelidades de su marido le hicieron abrir los ojos y separarse. Desde entonces, ella apostó por mantenerse apartada de las cámaras, hasta hoy.