EuropaPress 4844297 laura escanes fiesta navidena ghd

EuropaPress 4844297 laura escanes fiesta navidena ghd

Famosos

Laura Escanes se enfrenta a los que cuestionan su papel como madre

La influencer catalana disfruta de una escapada a la nieve junto a Álvaro de Luna y otros amigos

14 febrero, 2023 18:03

La influencer catalana Laura Escanes ha sido cuestionado en sus redes sociales por disfrutar de planes sociales con sus amigos y su nueva pareja, Álvaro de Luna, y estar alejada de su hija Roma. Unas críticas a las que se ha enfrentado directamente a través de su cuenta de Instagram denunciando con dureza el tipo de comentarios que recibe. 

La creadora de contenido hizo una escapada este fin de semana con su nueva pareja y amigos a Formigal, donde disfrutó junto a la marca Ron Barceló de la nieve, fiestas y conciertos. Un contenido que ella misma ha compartido mostrando el buen momento personal en el que se encuentra y que ha despertado comentarios de todo tipo.

Críticas

"¿Y tu hija? ¿Que te la cuide el otro, no?", le ha escrito un usuario en un mensaje directo a través de la misma plataforma. Un mensaje contra el que la catalana ha estallado y ha denunciado con fuerza: "Ni debería dar explicaciones pero me hierve la sangre cada vez que leo comentarios así porque jamás se le pregunta eso a un hombre".

"Mi hija tiene un padre y tenemos la maravillosa suerte de pasar el mismo tiempo con ella tanto él como yo. Custodia compartida lo llaman", ha querido aclarar la joven en sus stories. "Por otro lado, es mi Instagram y cada vez publico menos de mi hija precisamente por cosas como estas", ha añadido.

Denuncia

Y es que, según la ex de Risto Mejide, cuando está al lado de su hija Roma no comparte tanto contenido en redes sociales: "Lo que veis aquí no son las 24 horas de mi vida. Pero imagino que toda esta gente pendiente de mis pasos se habrá dado cuenta de que las semanas que estoy con mi hija estoy más desaparecida por aquí".

"¿Qué hago? ¿Dejo todos los planes que tenga no vaya a ser que la gente me vea por la calle sin mi hija? ¿Me quedo en casa llorando? Parece mentira que aún tengamos que aguantar estos comentarios", ha zanjado la instagrammer muy enfadada al regresar de su idílico viaje con el cantante de Juramento eterno de sal.