Risto Mejide en 'Viajando con Chester' / CUATRO

Risto Mejide en 'Viajando con Chester' / CUATRO

Famosos

Risto Mejide se sincera sobre la mala relación con su madre: "No conoce a mi hija"

El presentador de 'Viajando con Chester' le cuenta a Máximo Huerta que hace cuatro años que no se habla con su progenitora

25 enero, 2023 11:11

Risto Mejide se ha abierto en canal como nunca antes en la segunda entrega de la nueva temporada de Viajando con Chester. En concreto, el presentador ha recibido en su famoso sofá a dos de los rostros más populares de nuestro país: la Baronesa Thyssen y Máximo Huerta.

Precisamente con el exministro de Cultura ha sido con quien el catalán ha confesado que también se siente "un alma herida" y ha roto su norma de no contar aspectos de su vida personal para confesar que hace cuatro años que no se habla con su madre: "Ha sido una hostia importante. Me costaba avanzar".

No se habla con ella

Al ver cómo a Huerta le brillaban los ojos al hablar de la especial relación que mantiene su madre, de la que se despide por los graves problemas de salud que tiene en su último libro Adiós, pequeño, a Mejide le ha tocado la vena sensible y ha querido dar a conocer al mundo que su relación familiar no es tan idílica como podría parecer.

"Ella no sabe que estoy aquí, no sabe nada de mi agenda de grabaciones porque nos peleamos hace cuatro años, tuvimos una bronca muy gorda y hasta hoy", ha explicado. Sin embargo, el destino ha querido que, de alguna manera, sus caminos se vuelvan a cruzar, porque su madre le escribió el mismo día de la grabación de ese episodio.

Por su hija Roma

"Hoy por la mañana, me ha escrito", ha desvelado de lo más sorprendido. "Es fuerte ¿no? Hoy que venía a hablar contigo". Algo que ha sorprendido mucho a Máximo Huerta y que ha querido saber si seguirán hablando: "No lo sé". Risto ha confesado que, si lo hiciera, sería por la hija que tiene con Laura Escanes, Roma.

"Yo creo que se lo debo a mi hija, porque ella no la conoce. Por mucho que haya tenido mis diferencias, mi hija no tiene una abuela. Y eso entra en conflicto", y más después de haber recibido ese mensaje. "Si se dice lo de 'madres no hay más que una' se dice por algo ¿no? Es una figura que no puede reemplazar nadie", ha admitido.