Laura Escanes y Álvaro de Luna / EP

Laura Escanes y Álvaro de Luna / EP

Famosos

El contratiempo de salud de Laura Escanes en su escapada a la nieve con Álvaro de Luna

La pareja ha disfrutado de un fin de semana de ensueño en las pistas de esquí de Formigal en Nevalia 2023

13 febrero, 2023 11:21

Laura Escanes y Álvaro de Luna pusieron rumbo a la estación de esquí Aramón Formigal-Panticosa dispuestos a pasar un fin de semana increíble en la gran fiesta de invierno de los influencers: Nevalia 2023. Sin embargo, parece que sus planes se torcieron un poco, sobre todo para la catalana, que el viernes empezó a encontrarse mal.

"He pasado una noche de temblores, sudando y con frío. Solo espero recuperarme a tiempo para disfrutar del planazo de hoy", escribía Escanes en sus historias de Instagram. Sin un diagnóstico claro, la catalana parecía haber cogido frío y estaría incubando una especie de gripe.

El planazo

No obstante, el sábado volvió a reaparecer para contar a sus casi dos millones de seguidores que había conseguido "revivir" para "el planazo" en cuestión: no era otra cosa que un concierto de su chico en el festival. Álvaro de Luna salió al escenario con su banda para interpretar sus temas más conocidos.

Pero hubo uno en concreto que hizo especial ilusión a Laura Escanes: Tu nombre. Al parecer, es la canción que el sevillano compuso cuando estaba iniciando una relación con la ex de Risto Mejide. De hecho, ella ha dejado bien claro que se trata de su canción. 

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Publicación de Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Mudanza

Con un vídeo de ella cantando la letra de memoria y contoneándose animadamente, la influencer ha contado que ya se encontraba mejor: "Tengo la solución para revivir después de una noche enferma". Incluso en las imágenes se la puede ver gritándole a su novio como una fan más: "¡Guapo!". 

Sin embargo, parece que su estado de salud solamente le dio una tregua porque, según ha compartido esta mañana en sus redes sociales, sigue incubando algo: "Sigo mala malísima, con la energía a -8272615182928272729 y unas ganas de vomitar increíbles (al menos ya no he tiritado toda la noche y parece que la fiebre se ha ido)". Un delicado estado de salud al que tiene que hacer frente junto a la mudanza de su nueva casa.