Un chico pierde a sus dos novias / REDES

Un chico pierde a sus dos novias / REDES

Curiosidades

Un chico pierde a sus dos novias con el fin de las cuentas compartidas de Netflix

Un usuario se vuelve viral después de aprovecharse del perfil de la plataforma de una de sus parejas

13 febrero, 2023 11:29

El fin de las cuentas compartidas de Netflix fuera del domicilio familiar ha comportado problemas en las vidas de muchas personas. Aquellos que disfrutaban de las plataformas con perfiles comunes con amigos ahora tendrán que hacerse una cuenta nueva o pagar un suplemento. 

El perfil de Ceciarmy ha compartido en Twitter un curioso caso en el que un usuario ha perdido a sus dos novias por culpa de esta nueva medida de la aplicación de series y películas en streaming.

Enfrentamiento

En una primera publicación, el internauta David le comentaba a Paula, su novia, que ya no podrían compartir su cuenta de Netflix. Una conversación a la que se unía María: "¿Hola? ¿Y esta tía quién es?". "¿Cómo que quién soy, jaja, quién eres tú?", respondía Paula. "Pues su novia", apuntaba María.

Paula, que también confesaba ser la pareja de David, finalmente era apartada de la vida del chico, que aseguraba no conocerla "de nada". "Cómo que no me conoces, David, si literalmente me acabas de decir hace 20 minutos que ya no podemos compartir nuestra cuenta de Netflix", se indignaba la joven.

Cuenta compartida

La bomba llegaba cuando María desvelaba que realmente el perfil en la plataforma era de ella y, sin saberlo, la estaba utilizando Paula: "¿Cómo que vuestra cuenta? Esa cuenta de Netflix es mía". "Pues yo llevo usándola tres meses pero ahora por lo visto van a quitar lo de compartir cuentas", sorprendía la afectada. 

"Vamos a ver, ¿me estás vacilando tú o algo? No sé si conoces a David, si os habéis liado o si me quieres molestar. Aparte, salte de mi Netflix", estallaba María. Finalmente, las dos supuestas novias de David decidían bloquearlo de WhatsApp y su enfrentamiento se volvía viral.