Shakira y su padre, William Mebarak / EP

Shakira y su padre, William Mebarak / EP

Famosos

Shakira, preocupada por la nueva operación de su padre

William Mebarak será intervenido en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona próximamente para mejorar su estado de salud

6 febrero, 2023 12:21

Nueva preocupación para Shakira: su padre, William Mebarak, tendrá que ser operado próximamente en Barcelona debido a su delicado estado de salud. A pesar de que las primeras informaciones indicaban que el hombre ingresaría en la clínica Teknon-Quirón a primera hora de este lunes seis de febrero, la operación se habría retrasado por motivos médicos que prefieren no revelar. 

A pesar de que se desconocen los motivos de dicha intervención, todo parece indicar que se trataría de una operación para mejorar su estado y así poder afrontar un próximo traslado a Miami con el resto de su familia. Es precisamente debido al estado de salud de Mebarak que la artista colombiana no se ha podido mudar antes al otro lado del charco.

Delicado estado de salud

Ese viaje iba a tener lugar a comienzos del mes de enero, pero Shakira lo pospuso sin fecha cuando los médicos le dijeron que era demasiado largo y arriesgado para su padre, de 91 años, que arrastra problemas de salud desde que se contagió de covid y posteriormente sufrió una aparatosa caída en su domicilio en mayo de 2022.

Haciendo caso a los médicos, la intérprete de Monotonía retrasó su marcha de Barcelona, aunque si la operación sale como se espera y su progenitor experimenta una mejoría en su preocupante estado, la colombiana podría hacer las maletas y abandonar definitivamente el país antes del próximo mes de junio.

"De vecina a la segura"

A pesar de que Shakira está experimentando un buen momento a nivel profesional, con el éxito de su canción junto a Bizarrap, los problemas familiares se le siguen acumulando a la colombiana: tal y como dice en su último tema, tiene "de vecina a la suegra", pero parece ser que Montserrat Bernabéu y Joan Piqué están "hartos" de su presencia allí.

Según ha avanzado Socialité, los padres del exjugador del Barça se habrían planteado abandonar el domicilio debido a las continuas fiestas que está dando últimamente la cantante en su casa de Esplugues de Llobregat. Sin embargo, parece que ellos también esperarán a que la salud de Mebarak y por fin puedan poner rumbo a Miami.