Nagore Robles / MEDIASET

Nagore Robles / MEDIASET

Famosos

Nagore Robles se sincera sobre trabajar con Sandra Barneda: "Es una situación peculiar"

Mientras que la catalana dirige los debates del 'reality', su expareja está con los concursantes desde Jimena de la Frontera

18 enero, 2023 11:28

Parece que la vida sigue juntando a Sandra Barneda y Nagore Robles. La expareja --que anunció su separación el pasado mes de febrero-- ahora vuelve a coincidir, pero esta vez de manera profesional: ambas son presentadoras de la nueva edición de Pesadilla en el Paraíso.

Mientras que la vasca se encuentra en Jimena de la Frontera con los concursantes, la presentadora de La isla de las tentaciones es la encargada de dirigir El Debate del reality de la noche dominical. Fue precisamente el pasado domingo cuando ambas coincidieron en directo y los espectadores pudieron ver el buen rollo palpable entre ellas.

Buen rollo entre ellas

"Hablando de paraíso, conectamos con la granja para saludar a mi queridísima Nagore Robles", arrancó Barneda el programa, a lo que su exnovia le contestó: "Qué ganas tenía de saludarte desde El Paraíso, me hace mogollón de ilusión de verdad, ¿cómo estás?".

Publicación de Nagore Robles en Instagram / @nagores_robles

Publicación de Nagore Robles en Instagram / @nagores_robles

Después de este intercambio de buenas palabras, sus seguidores han querido saber más y le han preguntado a Nagore cómo se siente trabajar junto a la que fue su pareja durante varios años: "Reconozco que es una situación peculiar, pero me suelen pasar ese tipo de situaciones en mi vida".

Salto a presentadora

"A nivel personal, me hizo mucha ilusión saludar a Sandra desde el plató de Pesadilla en El Paraíso y, a nivel profesional, estoy encantada. Creo que es una presentadora en la que puedo apoyarme en mis comienzos para hacerlo lo mejor posible. "Tanto ella como Carlos [Sobera] son súper generosos, nobles y protectores; y eso es fantástico. Me siento súper afortunada", ha contestado de lo más sincera.

Lo cierto es que se trata de un gran cambio para la televisiva, ya que antes solamente ocupaba el puesto de colaboradora en diferentes tertulias de programas, como La isla o Supervivientes. Ahora, sin embargo, con este ascenso de posición, reconoce que está de lo más encantada: "Es uno de los mejores regalos que me podían haber hecho profesionalmente".