La periodista Samanta Villar / EP

La periodista Samanta Villar / EP

Famosos

Samanta Villar denuncia la censura que vivió en el programa ‘21 días’

La periodista catalana desvela que no se emitieron algunas de las imágenes de la grabación sobre el consumo de marihuana

16 enero, 2023 17:58

Samanta Villar ha sido la última invitada de La fábrica, el programa de Gabriel Rufián, y ha desvelado la censura que vivió durante el programa 21 días fumando porros, una de las entregas más vistas del espacio por el que se hizo conocida.

Tras ser preguntada sobre en qué programa era en el que más se había reído, la periodista catalana ha tenido muy clara su respuesta: el episodio en el que comenzaba a consumir marihuana.

Imágenes eliminadas

"Lo entiendes, ¿no?", apuntó Samanta. Eso sí, quiso hacer una aclaración que hasta ahora no había explicado nunca. "En 21 días fumando porros tuvimos que sacar todas las escenas donde yo me reía", ha confesado la comunicadora.

"No se pudieron emitir porque hay un problema, y es que los medios de comunicación, y en particular la televisión, está muy preocupada por que la puedan acusar de apología del consumo de drogas", ha denunciado la barcelonesa sobre la decisión de la productora.

Cara oscura

Según ha explicado la periodista, "todo lo que estaba asociado a diversión se tuvo que eliminar", por lo que en el programa solo se muestra la cara más oscura de fumar a diario de esta droga.

Poco después ella propuso hacer un capítulo parecido con el consumo de ayahuasca. "Con la experiencia del de los porros, dije: 'solo voy a hacer el de la ayahuasca si puedo contar todo lo que pasa'. Entonces ya no lo hicimos", ha desvelado.