La actriz Leticia Dolera / EP

La actriz Leticia Dolera / EP

Famosos

Los deseos de Leticia Dolera a Clara Chía tras los golpes de Shakira

La actriz catalana reacciona también sobre el tema de la colombiana con Bizarrap y pone el foco en otros puntos

13 enero, 2023 15:03

Las reacciones alrededor de la canción de Shakira y Bizarrap no dejan de sucederse. Los zascas a Gerard Piqué y a Clara Chía han conquistado a muchos e indignado a muchos otros. Muchos de estos personajes son famosos.

Aitana, Chenoa, Alejandro Sanz y tantos otros han mostrado su apoyo a la colombiana, por eso ha destacado la visión de un referente del feminismo del mundo de la interpretación, Leticia Dolera.

Posicionamiento claro

La actriz catalana se muestra preocupada por las consecuencias de un tema en el que la artista pone a caer de un burro al padre de Sasha y Milan. De hecho, se hace eco de un usuario de Twitter que destaca que no sabe “si va ganando Shakira o Piqué, pero van perdiendo los hijos”.

Más allá de eso, la también cineasta ha mostrado su apoyo a la que, a día de hoy, sigue siendo una persona alejada del foco mediático y le desea lo mejor: “Ojalá Clara Chia forrándose con la próxima campaña de Casio”.

Tuit de Clara Chía

Tuit de Clara Chía

Reacciones

La frase ha Dolera ha causado sensación. Más de 2.000 likes y un centenar de respuestas lo demuestran. Aunque son de todo tipo. Muchos la apoyan, los fans de Shakira no tanto.

Entre los mensajes que le dejan a la catalana, algunos recuerdan que la cantante descubrió la infidelidad de Piqué abriendo la nevera y sugieren que Chía “también puede hacer campaña de las mermeladas que se comía en casa de Shakira”.

Comentario a un tuit de Leticia Dolera

Comentario a un tuit de Leticia Dolera