La terrible confesión de Maribel Sanz: "Me quedé inválida tres meses"
La modelo catalana expareja de Sergio Dalma recuerda el calvario vivido este pasado año 2022
9 enero, 2023 10:19Poco se sabía de Maribel Sanz estos últimos años. La exmujer de Sergio Dalma fue habitual en los platós tras su sonada ruptura y, de repente, desapareció. La sorpresa ha sido conocer que este 2022 fue para ella catastrófico.
La catalana ha reaparecido este fin de semana ante las cámaras y ha relatado que tuvo graves problemas de salud que la mantuvieron prostrada. Modelo de profesión y ya con 50 años, nunca dejó de hacer ejercicio y cuidarse hasta que se rompió.
Lesión
“No tenía constancia que tenía una lesión porque no se había manifestado el dolor, pero un día entrenando iba aumentando la intensidad de los entrenos y me empezó a doler mucho el glúteo”, recuerda. Ese día empezó todo. “Pasé la noche regular y al día siguiente llamé al fisio”, prosigue.
Nada fue suficiente, el dolor “cada vez iba a más” hasta que ser rompió: “me quedé inválida tres meses”. La palabra puede sonar tremendamente exagerada, pero lo que vivió no fue nada fácil. “Cuando digo inválida digo sin poder sentarme en el baño, sin poder comer sentada”, detalla.
Diagnóstico
Una resonancia, ponerse en manos de médicos especialistas y “gente del sector” que la ayudaron dieron con el origen de su dolencia: tenía un problema en la columna vertebral que le provocó un edema que, a s u vez, le desplazó levemente la cadera. “Tenía tres fuentes de dolores y los nervios pinzados de la espalda”, señala, a causa de quedarse sin disco.
“En el momento más agudo estás con morfina pura y dura. No te puede tocar un fisio, ni un médico. El problema es que no me podía sentar. Tenía un dolor tan grande en la cadera y en la ingle que se me produjo otro edema en la cadera y la desplazó milímetros”, recuerda. Por suerte, todo eso ya pasó y está recuperada. “Ahora estoy feliz”, admite aunque "he llorado lo que no está escrito", sentencia.