Risto Mejide / EP

Risto Mejide / EP

Famosos

Risto Mejide se hace la víctima de Ana Obregón en sus curiosas disculpas

El presentador catalán se muestra sorprendido con la reacción de la presentadora y le reprocha sus palabras

4 enero, 2023 09:41

No es muy habitual ver cómo Risto Mejide se disculpa en directo. En su etapa en Operación Triunfo lo hizo un par de veces y poco más. Por eso, que ahora se disculpe por su desafortunado comentario en la retransmisión de las Campanadas, se hace extraño.

Ha tardado en reaccionar. Fue el día 31 de diciembre cerca de las doce de la noche cuando le preguntó a su compañera Mariló Montero si tenía “algo que anunciar. ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso da audiencia". Poca gente vio ese momento, ya que la audiencia no alcanzó ni el 5% de share, pero el impacto en redes fue mayúsculo.

Reacción de Ana

Cristina Pedroche, como suele hacer, se quedó callada, pero Ana Obregón esperó a ver si el presentador se disculpaba el lunes. No lo hizo y emprendió el ataque. "Decir eso de una persona embarazada me parece fuera de lugar totalmente, pero decir que da audiencia hablar de un familiar muerto cuando una madre ha perdido a un hijo, me parece repulsivo, asqueroso, y de una falta de humanidad que sí que es peligrosa", lanzó la bióloga en sus redes sociales.

El aplauso a la también actriz fue unánime. Se hizo oír tanto que el catalán ha tenido que salir a la palestra y pedir perdón. Claro que lo ha hecho de manera muy discreta. "En qué cabeza cabe que yo me pueda reír porque alguien haya periodo a un hijo, ¿de verdad alguien se cree que yo como padre pueda aceptar esto? Yo he defendido siempre que la gente muestre su dolor haya como quiera", defiende.

Publicación de Ana Obregón / INSTAGRAM

Publicación de Ana Obregón / INSTAGRAM

Contra otras

La expareja de Laura Escanes asegura que sus comentarios no iban contra Ana Obregón ni contra Cristina Pedroche, de quien dice son “dos personas de las que aprender mucho”. Aun así, se ha dirigido a Anita sorprendido de que no viera quién iba, según él, su mensaje.  “Mi comentario no iba contigo si no con los que nos ponen ahí”, sostiene.

Eso no quita que Risto se haga el sorprendido de que Obregón, “con muchísima más experiencia” que él haya pensado que se reía “de una madre que ha perdido a un hijo. Eso no es tele, eso es morbo".

Risto ofendido

El publicista se muestra a discutir el asunto cuando ella quiera, aunque ha vuelto a lanzar otro dardo envenenado. “Lo que más me duele es que no hayas cogido el teléfono, me has llamado repugnante y me has llamado machista”, critica.

Mejide ha aprovechado esos calificativos hacia él para reclamarse como víctima de Anita y advierte: “no le temo a la polémica, pero lo que no voy a permitir es la injusticia. Esto no iba contigo y lamento muchísimo este malentendido. Lo único que demuestra es que no me conoces", zanja.