Vicente Rodríguez, ex de Aitana Ocaña, está de vuelta. En un momento en el que la cantante catalana está protagonizando todas las portadas tras su separación de Miguel Bernardeau, su pareja mientras ella se encontraba dentro de la academia de Operación Triunfo ha reaparecido.
El joven, que se mudó a Londres meses después de su separación con la artista, ha vuelto a Barcelona para pasar las Navidades con su familia. Durante un encuentro con amigos comunes que compartía con la extriunfita en estas fiestas, el también músico hizo unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente.
Sin pronunciarse
Fuentes cercanas a Crónica Directo aseguran que, al ser preguntado por su relación con la intérprete, el barcelonés aseveró entre risas un: "No voy a hablar de esa". Los testigos aseguran que muchos de los asistentes al evento quisieron saber cómo se encontraba y él prefirió no pronunciarse sobre el tema.
Vicente y Aitana rompieron su relación poco después de que la catalana finalizara su experiencia en Operación Triunfo. En ese momento, la cantante comenzó una relación con su compañero de concurso, Cepeda, que también acabó unos meses después.
Nueva vida
En ese momento, Rodríguez decidió poner tierra de por medio y se trasladó a Londres para asimilar el proceso que estaba atravesando. Desde entonces, vive en el Reino Unido, trabaja en un club nocturno e intenta probar suerte con la música.
Por su parte, Aitana acaba de poner fin a cuatro años de amor con el actor Miguel Bernardeau. La pareja no consiguió superar una crisis que arrastraba desde que comenzó el rodaje de su primera serie en común, La última, por lo que decidieron tomar caminos separados.