Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una imagen de archivo de Aitana y Cepeda juntos / Europa Press

Aitana y Cepeda rompen su relación

La popular pareja de triunfitos se separa. "Hemos decidido tomar caminos separados", anuncia el cantante gallego en las redes

2 min

Los triunfitos Luis Cepeda y Aitana Ocaña han puesto punto final a su relación. Así lo ha anunciado el propio cantante gallego en las redes sociales mediante un mensaje en el que explica que ambos han decidido "tomar caminos separados".

"¡Hola! Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas", ha explicado el artista.

Pareja mediática

Aiteda --que era como los fans les conocían-- era una de las parejas más sólidas y mediáticas del panorama musical español. Se conocieron en Operación Triunfo 2017 y llevaban tres meses juntos, poco después de que Aitana cortase con Vicente, que fue su novio durante la época en la que estaba en el concurso de TVE. Un beso de Aitana y Cepeda durante un ensayo para el concierto de OT en el Santiago Bernabéu de junio pasado confiró su relación.

Desde entonces, la pareja ha sido el centro de atención de la prensa del corazón. Y en las últimas semanas surgieron rumores cada vez más intensos que apuntaban que su relación no pasaba por un buen momento. Hoy, Cepeda lo ha confirmado.