Menú Buscar
Aitana

Aitana explota y pide respeto para su novio Vicente

Usuarios en las redes sociales insultan y se mofan de la pareja de la concursante de 'Operación Triunfo'

2 min

Tras la Gala Fiesta de Operación Triunfo, Cepeda y Aitana han sido uno de los temas más hablados entre los seguidores del programa. Tras la declaración pública de amor de Cepeda mientras ambos cantaban No puedo vivir sin ti, el gallego no ha dejado de compartir su enamoramiento por las redes. 

"Se os va el hateo de las manos a algunos. He expresado algo de mí en público con conocimiento previo en privado, sin exigir NADA. Ale, a seguir componiendo, que esto ayuda. Besitos", escribía el triunfito tras su actuación con Aitana. 

Además, mientras Cepeda y Aitana cantaban, el novio de ésta fue enfocado y tenía una cara de pocos amigos que ha hecho mucha gracia a los espectadores, los memes sobre la cara de Vicente no cesaron hasta dos días más tarde. 

"Respeto por Vicente"

Pero Aitana se ha cansado de leer comentarios sobre Vicente y rumores sobre una posible relación entre ella y Cepeda, la catalana ha hablado: "Creía que no haría falta, pero viendo que va a más me gustaría pedir por favor, respeto por Vicente", escribía en su cuenta de Twitter acompañando a esta frase con un corazón. 

Aitana está recibiendo mucho apoyo tras este tweet, Laura Escanes incluso lo retwiteo y añadió: "Gracias".

Aitana no había hablado todavía sobre este tema, pero siempre que le preguntan por su compañero de concurso asegura que son muy buenos amigos y que siempre lo serán.