Menú Buscar
¿Ruptura a la vista? Aitana deja de seguir a Vicente en Instagram

¿Ruptura a la vista? Aitana deja de seguir a Vicente en Instagram

¿Será Cepeda la causa?

2 min

El trío formado por Aitana, Vicente y Cepeda ha hecho correr ríos de tinta desde que comenzara Operación Triunfo, pero después de mucho tiempo jugando a las especulaciones y sin información al respecto parece que un nuevo capitulo se abre paso en una historia que ya hace soñar a los fieles seguidores de los jóvenes músicos. 

Primero fue David Bustamante a Paula Echevarría, después Joel Bosqued a Blanca Suárez, e incluso el mismísimo David Bisbal le marcó unfollow a Chenoa en Instagram. Pues bien, esta manera digital de sentenciar ruptura podría haber sido exactamente la misma que la que ha utilizado Aitana Ocaña y es que la cantante ha dejado de seguir a Vicente en Instagram. ¿Ruptura? Los antecedentes de otros artistas podrían confirmarlo, sin embargo los implicados todavía no se han pronunciado al respecto. 

Rumores de romance

Desde que Aitana saliese del talent show de TVE los fans especulaban con un posible romance con Cepeda, quien en más de una ocasión ha mostrado sus sentimientos por su compañera, llegando incluso a declararse sobre el escenario. Sin embargo Vicente aparecía como el tercero en discordia, defendiendo tanto él como Aitana que seguían juntos y que su relación iba viento en popa a pesar de los rumores, viéndose obligados en más de una ocasión a pedir respeto a través de las redes sociales

Una de las últimas apariciones del novio de Aitana fue en una gala del programa en la que Aitana y Cepeda cantaban la canción No puedo vivir sin tí... Sin duda, uno de los momentos más tensos entre los tres.