Ana Obregón en la Gala Cáncer Ball / EP

Ana Obregón en la Gala Cáncer Ball / EP

Famosos

La dura reacción de Ana Obregón a la boda de Carolina Monje, la que fuera novia de su hijo Aless

La joven diseñadora catalana ha compartido en sus redes sociales el anuncio de su boda con Alejandro Lopera, cofundador de Verse

30 diciembre, 2022 13:24

Ana Obregón termina el año de una manera agridulce. Aunque será la encargada de despedir el 2022 en RTVE de la mano de Los Morancos, la presentadora sigue recordando con pesar la muerte de su hijo Aless Lequio. Es por eso que no le ha sentado nada bien que la que fuera su novia, Carolina Monje, haya anunciado que se casa.

La joven diseñadora catalana ha compartido en sus redes sociales el anuncio de su boda con Alejandro Lopera, cofundador de Verse. El empresario le ha regalado un anillo de pedida y lo han publicado para todos sus seguidores. Una buena noticia para la chica, que, manteniendo un perfil bajo, ha intentado rehacer su vida con la que es hoy en día su pareja. 

Publicación de Carolina Monje en Instagram / @carolinamonje.v

Publicación de Carolina Monje en Instagram / @carolinamonje.v

Obregón toma distancia

Sin embargo, Obregón no ha podido soportar que la que fuera novia de su hijo sea feliz con otro hombre que no sea él, por lo que ha tomado una drástica decisión: la ha dejado de seguir en su perfil de Instagram. De esta manera, la actriz no tendrá que ver el momento de la boda y toda la felicidad que ello conlleva.

Por su parte, la joven todavía sigue a su exsuegra en las redes sociales e incluso interactúa con ella, ya que le suele dar like a sus publicaciones. Además, todavía no ha borrado las publicaciones en las que salía con Aless.

El futuro marido de Monje

Ambas siempre han mostrado una buena relación, pero Obregón considera que tiene que tomar distancia en memoria de su hijo. Así las cosas, la presentadora sigue apoyando a Monje en su faceta empresarial, ya que aún sigue a su perfil profesional en Instagram. 

Pero, ¿quién es el nuevo amor de Carolina Monje? Este joven catalán es el cofundador de Verse, una aplicación móvil para hacer pagos y cobros al instante. Es licenciado en derecho económico por la ESADE y la Universidad Hebrea de Jerusalén. Con todo, dentro de poco se convertirá en marido de la joven catalana.