Anna Ferrer Padilla en Instagram / @annafpadilla

Anna Ferrer Padilla en Instagram / @annafpadilla

Famosos

Anna Ferrer Padilla termina el año muy enamorada de su nuevo novio: "Mis ojitos lindos"

La hija de Paz Padilla ha presentado a su chico, el empresario Mario Cristóbal, en sus redes sociales

29 diciembre, 2022 18:11

Ana Ferrer Padilla no puede terminar mejor el año. La catalana está de lo más enamorada de su nuevo novio, el empresario Mario Cristóbal, y así lo ha hecho saber a sus miles de seguidores. 

Por primera vez en lo que llevan de relación, la hija de Paz Padilla ha mostrado a su chico en su perfil de Instagram con un vídeo de lo más romántico: en él aparece la pareja bailando muy pegaditos en un concierto de Bad Bunny. "Mis ojitos lindos", ha escrito la influencer

Nueva ilusión

Anna Ferrer había preferido llevar esta nueva relación en la intimidad, después de que a mitad de año rompiese de manera definitiva e inesperada con Iván Martín después de comprarse un piso. Sin embargo, después de varios meses en los que ya se especulaba que la hija de la humorista tenía una nueva ilusión, ha preferido ser ella misma la que lo comparta a los cuatro vientos.

Su nuevo amor es un joven empresario graduado en marketing por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Actualmente trabaja como product design lead en Singular Cover y se desplaza habitualmente a Madrid desde Barcelona para estar con su chica. 

Persona anónima

Fue la propia Ferrer la que confirmó el pasado mes de octubre que se sentía "muy feliz" en esta nueva etapa. Aunque no quiso dar más detalles sobre su chico, porque es una "persona anónima", sí confirmó que estaba enamorada.

Y así lo ha demostrado en esta última publicación. Rápidamente, el post en Instagram se llenó de mensajes de felicidad y cariño para la nueva pareja. Una muy buena manera de terminar el año y empezar el siguiente.