Clara Chía y Gerard Piqué / EP

Clara Chía y Gerard Piqué / EP

Famosos

Clara Chía, el gran apoyo de Gerard Piqué en su nuevo proyecto

La joven catalana acompaña al exjugador del FC Barcelona a la presentación de su último videojuego

28 diciembre, 2022 13:14

Gerard Piqué demuestra día a día que su relación con Clara Chía va viento en popa. Besos en el campo de fútbol, escapadas y ahora, la catalana se ha convertido en uno de sus máximos apoyos en la presentación de su nuevo proyecto empresarial.

Tras firmar la separación con Shakira, el exblaugrana y la estudiante de Relaciones Públicas, han evitado que se les viera en público. Por eso, su reaparición juntos ha sorprendido y más por el momento elegido.

Nueva iniciativa

La pareja llegaba junta en el coche al evento de presentación de el Draft inicial de la Kings League en la que participa Gerard Piqué. Obviamente, ella quería estar a su lado y él le ha pedido que esté presente. Una muestra más de que ella es uno de sus mayores apoyos.

Piqué y Chía no se separaron hasta llegar al lugar donde se celebraba el evento. Uno al lado del otro, cargaban con varias bolsas y un cambio de vestuario metido en una bolsa de ropa.

Un oceáno

Durante la presentación del evento, el que fuera defensa del FC Barcelona también pudo contar con el apoyo de sus padres, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, quienes no dudaron en acudir a la cita tan importante que da comienzo a la nueva etapa profesional del futbolista. ¿Podría ser esta la ocasión perfecta para que los padres del futbolista y su novia pudieran llegar a conocerse mejor? No se sabe.

Mientras, algo se mueve al otro lado del charco. Varias cámaras han captado a varios camiones de mudanza en la casa de Miami de Shakira. Ella no está, se ha ido al desierto a pasar las navidades con sus hijos. ¿Lo quiere todo listo para empezar el año nuevo en Estados Unidos?