Gerard Piqué y Clara Chía, cómplices y enamorados en la cena de Navidad de Kosmos
La pareja catalana se dejó ver de lo más acaramelados y abrazados entrando y saliendo de un lujoso hotel de Paseo de Gracia, en Barcelona
21 diciembre, 2022 13:50Las cenas de Navidad de las empresas están a la orden del día en esta época. Después del salseo que hubo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la celebración de la productora Unicorn, ahora la gran protagonista ha sido la cena de la empresa Kosmos, de Gerard Piqué.
De lo más centrado en sus negocios tras su retirada del FC Barcelona, el exdefensa ha querido tener un detalle con sus empleados y los ha invitado a una exclusiva fiesta en un lujoso hotel del Paseo de Gracia de Barcelona. Entre sus compañeros y mejores amigos, también se encontraba su nueva pareja, Clara Chía.
Gestos de complicidad
El exfutbolista acudió al evento acompañado de su chica. Lo hicieron de lo más acaramelados y abrazados, derrochando complicidad, risas y gestos de cariño. La pareja ya no se esconde, y menos después de conocer que acaban de cumplir su primer aniversario de relación, tal y como apuntan diferentes medios.
De la misma forma se mostraron cuando terminó el evento. Ellos fueron los primeros en abandonar la fiesta y el ex de Shakira se mostró de lo más atento con su chica en esa lluviosa noche en la ciudad condal: Piqué fue a por su coche y lo llevó a la puerta del hotel para evitar que la joven se mojase.
Su relación va viento en popa a toda vela
Unos gestos de complicidad que se suman a todas esas muestras de cariño que se han ido demostrando públicamente en sus anteriores apariciones. Con todo, estas imágenes reflejan lo enamorado que está el blaugrana de su novia, su principal apoyo en estas semanas complicadas en las que está intentando disfrutar de sus hijos Milan y Sasha.
Por el momento, la pareja está pasando unas festividades llenas de planes y de amor. El último fue su escapada a Praga el pasado puente de diciembre, en la que zanjaron los posibles rumores de crisis que existían alrededor de ellos. Nada de eso: su relación va viento en popa a toda vela.