Sandra Barneda y Nagore Robles se reencuentran / MEDIASET

Sandra Barneda y Nagore Robles se reencuentran / MEDIASET

Famosos

La complicidad entre Sandra Barneda y Nagore al reencontrarse en televisión

La expareja protagoniza un momento de lo más tierno en su primera aparición conjunta tras su separación

22 diciembre, 2022 10:18

Nagore Robles y Sandra Barneda han vuelto a coincidir en un plató de televisión para trabajar juntas por primera vez desde que anunciaron su ruptura. Ambas van a presentar la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso que se emitirá el año que viene.

La pareja --ahora televisiva-- también estará acompañada de Carlos Sobera. Así lo anunciaron este miércoles en el plató del programa. “Yo tengo la llave, pero voy a improvisar. Como soy la nueva presentadora de los domingos, del debate de la próxima temporada de este gran programa…”, comenzaba la catalana junto a Carlos.

Nueva temporada

“Por favor, Nagore, vente, vente, vente”, se dirigía entonces a su expareja. “La foto de los tres presentadores de esta próxima temporada”, añadían. El casting del reality ya ha ofrecido los primeros nombres y contará con uno de los rostros más populares de Sálvame, el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez; y su suegra, Maite Galdeano.

 

De esta manera, Nagore asciende de colaboradora a presentadora y sustituirá a Lara Álvarez desde Jimena de la Frontera en Cádiz, donde se graba el reality. Por su parte, la presentadora de La isla de las tentaciones, será la encargada de dar la última hora de sus concursantes y los debates. Carlos Sobera seguirá al frente de las galas principales.

Ruptura

Después de casi un año desde que anunciasen su separación, Barneda y Robles formarán parte del mismo equipo y tendrán que coexistir en este formato. La expareja ya lo había hecho anteriormente, aunque en diferentes rangos: la vasca estaba como colaboradora en los debates de La isla de las tentaciones, mientras que la catalana lo presentaba. 

Así las cosas, ambas han dejado clara la buena relación que mantienen después de su separación. A pesar de que se conoce que Sandra ya estaría ilusionada con otra persona, Nagore siempre ha mostrado el gran cariño que le tiene: "Creo que se puede querer y amar después del gran amor".