La periodista Julia Otero / EFE

La periodista Julia Otero / EFE

Famosos

Así es el nuevo programa de Julia Otero en TVE

La cadena publica anuncia ya 'Días de tele', un repaso histórico a los momentos mediáticos que han marcado a la sociedad

19 diciembre, 2022 10:56

Los pronósticos se han cumplido. Con el cambio de dirección en Televisión Española, Julia Otero vuelve a la cadena que la ha visto crecer como profesional.

El canal público ya anuncia el nuevo programa de la galaico-catalana, cuyo título es Días de tele. Un título que recuerda a los recopilatorios de imágenes al que pone voz Santiago Segura.

Pasado y tele

El espacio recupera acontecimientos históricos, grandes eventos y momentos únicos que se han visto en televisión y que están en la mente de todos. Aunque está previsto que también se aborde la actualidad.

El punto de partida de cada semana será un hecho o momentos de gran impacto mediático que marcó a la sociedad española. La voluntad es reflexionar sobre el efecto que han tenido esas noticias que han marcado los últimos 50 años y poner el foco en sus protagonistas desde una mirada actual.

Actualidad

A través de esta noticia principal del pasado se abordan otros asuntos vinculados de alguna manera y con la perspectiva del siglo XXI y desde todos los prismas: la cultura, el deporte, la moda, la educación, la economía, la igualdad, el consumo, la ciencia o el espectáculo.

Pero no todo son imágenes del pasado, el programa hay cabida para actuaciones en directo de monologuistas y cantantes, así como happenings que se suceden en directo. A ese se le añaden reportajes de calle y homenajes. Lo único que queda por saber es cuándo se estrena.