Barcelona ha recuperado, al menos por una noche, su lado más salvaje, más quinqui, más picante. Todo gracias a la llegada de un espectáculo The Hole X.
La obra que tiene como maestro de ceremonias a Álex O'Doherty ha ubicado su escenario en el Port Vell de la capital capital catalana y ha invitado a lo más granado de la ciudad. También a algunos de los protagonistas de la Barcelona más salvaje.
Pasado y presente
Estrellas de El Molino como Merche Mar o Lita Claver 'La Maña', se dejaron ver este 15 de diciembre por el photocall que había instalado en la carpa del circo donde se presentaba la función. Junto a ellos, otros grandes nombres de esa época Joan Gimeno, Dolly Van Doll y Christine, entre otros.
Tampoco faltaron los nuevos herederos de esa revista como Pepa Charro, conocida como La Terremoto de Alcorcón o las nuevas Ocaña Girls. Incluso un admirador de esa época como Juanpe, componente de las Nancys Rubias no quiso perderse el evento.
Barcelona canalla
Tampoco faltaron caras conocidas como María Lapiedra y Gustavo González, que acudieron al estreno juntos y posaron ante las cámaras para acallar todos los rumores que vierten sobre ellos y su separación a sólo siete meses de su boda
La compañía de O'Dogherty lo dio todo, mostró todo y calentó la noche barcelonesa, acusada de perder toda esa gamberrada que retrata Ramón de España en su Barcelona fantasma. El escritor habla de personas y lugares que ya no existen, este miércoles han emergido algunos de los que quedan y varios de sus herederos.