El exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos Navarro 'El Yoyas' / EP

El exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos Navarro 'El Yoyas' / EP

Famosos

'El Yoyas' vuelve a aparecer: "Prefiero ser prófugo que reo, no moriré de rodillas"

Carlos Navarro insiste en que es inocente y una víctima del sistema por no poder estar en contacto con sus hijos

16 diciembre, 2022 17:02

Última hora sobre El YoyasCarlos Navarro, que sigue en búsqueda y captura, ha reparecido y ha podido hablar con un periodista de Y ahora Sonsoles para dejar claro que no va a entrar a prisión: "Prefiero ser prófugo que reo, no moriré de rodillas".

El paradero del exgran hermano es todavía desconocido, aunque las últimas pistas que se tienen de él lo ubican en Sant Vicenç de Calders (Tarragona). Deambulando por el bosque y esquivando a los Mossos, El Yoyas ha querido dar la cara a través de los medios: "Estoy en un retiro espiritual del que no voy a salir hasta que no se haga justicia".

En busca y captura

Él sigue sosteniendo que es inocente y que, por tanto, no va a acatar la condena de cinco años y ocho meses de prisión que le impuso la fiscalía por siete delitos de malos tratos contra su exmujer, la también concursante de GH Fayna Bethencourt, los dos hijos (ambos menores de edad) que tuvo con ella, así como un séptimo perpetrado contra la pareja de la canaria.

"Si yo hubiese hecho algo, si fuera culpable de algún delito, lo acataría, pero como no lo he hecho, no pienso acatarlo", ha manifestado rotundo. En la misma línea, insiste en que es una víctima del sistema: "Me han jodido seis años de mi vida y me quieren meter seis más. No voy a pasar por esa injusticia. Me han obligado a convertirme en un prófugo, espero que no me obliguen a convertirme también en un fantasma".

No puede ver a sus hijos

Navarro culpa a la Justicia y la Ley de su estado: "Ellos son los que se están riendo de mí". Además, acusa a la guardia civil de dejarle en la puerta de su casa cuando le soltaron: "Si yo hubiese querido matarla, la hubiera matado, así protegen a las mujeres. Imagínate por un momento que es verdad, que es terrible lo que dice".

Lo que sostiene El Yoyas es que nunca le haría daño a la madre de sus hijos: "Yo no le quiero mal, ¿cómo voy a querer mal a la madre de mis hijos? ¿Cómo lo voy a querer? ¿Qué derecho tienen de separar a unos hijos de un buen padre aunque fuese verdad? Te puedo asegurar que daría la vida pro mis hijos, doy y quito vida por mis hijos. Es muy duro".