El exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos Navarro 'El Yoyas' / EP

El exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos Navarro 'El Yoyas' / EP

Famosos

Habla la última persona que vio al Yoyas: "No tiene nada que ver a cómo le veías en la tele"

El exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos Navarro sigue a la fuga tras una supuesta pelea en Sant Vicenç de Calders

15 diciembre, 2022 18:04

Carlos Navarro sigue a la fuga. Desde finales de noviembre debía ingresar en prisión y no se personó, por lo que la policía ha emitido una orden de búsqueda y captura.

Las últimas noticias lo sitúan en Coma-ruga (El Vendrell). Allí fue visto por última vez en la estación de Sant Vicenç de Calders donde varios testigos aseguran que protagonizó una pelea.

Testigo directo

El catalán conocido como El Yoyas se tomó algo en la cafetería de la estación y fue reconocido por los presentes. La camarera del local admite que le costó reconocerlo: "no tiene nada que ver a cómo le veías en la tele", asegura a Sálvame.

La trabajador admite que el exconcursante de Gran Hermano "se puso un poco nervioso" cuando lo reconocieron, "pero estaba muy tranquilo", antes. Allí surgió el conflicto para muchos, pero ella no lo relata así.

Contacto con los Mossos

"No esperó ni a coger el cambio y se fue corriendo", revela a las cámaras de televisión. Conocedora de que está fugado de la justicia, a la que el famoso se fue llamó a los Mossos "y al vigilante a ver si lo podría seguir".

La policía autonómica asegura a Crónica Directo que no tienen constancia de que hubiera ninguna pelea ni denuncia. Por su parte, la trabajadora no puede dar más pistas de su paradero: "No sabemos si cogió un tren o se fue por las vías".

Últimas pistas

El cerco parece estrecharse sobre el famoso fugado. "La policía ha encontrado su coche, el que habría usado hasta el día de hoy [por el 14 de diciembre], y a su perro", reporta la periodista Silvia Petit. "Saben dónde está el domicilio familiar, donde viven su padre y su hermana", señala, por lo que se cree que están "muy cerca" de dar con él.

El Yoyas lleva ya 17 días fugado de la justicia. El pasado 29 de noviembre tenía que ingresar en prisión pero no se presentó. Desde entonces, se dio una orden de busca y captura y todo está bajo secreto de sumario. Fayna Bethencourt, que confía en la justicia, reconoce estar preocupada por la situación.