Laura Fa y Kiko Matamoros / EP

Laura Fa y Kiko Matamoros / EP

Famosos

Laura Fa carga contra Kiko Matamoros: "Un señor postadulto que se casa con una postadolescente"

El colaborador de 'Sálvame' ha dado una exclusiva en la revista 'Lecturas' en la que anuncia que se va a casar con Marta López Álamo el próximo dos de junio en Madrid

14 diciembre, 2022 19:06

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están viviendo en Dubái, pero aún así han tenido tiempo para dar una exclusiva a la revista Lecturas. La pareja ha anunciado la mejor de las noticias posibles: se casan el próximo dos de junio en la basílica de San Miguel de Madrid.

Desde su nidito de amor, el colaborador de Sálvame ha explicado que se encuentra en su mejor momento y que no echa de menos nada de la capital: "Solo a mis hijos, mis nietos, mis amigos y poco más. Ni echo de menos el trabajo ni absolutamente nada".

Críticas desde Dubái

Sin embargo, no es lo único de lo que ha hablado en su exclusiva en la publicación. Al parecer, también ha tenido tiempo para criticar a su compañera de programa, Laura Fa. Matamoros la considera su enemiga y una "edadista. Es una presunta defensora del feminismo, pero su feminismo es selectivo".

Publicación de Laura Fa en Instagram / @laura__fa

Publicación de Laura Fa en Instagram / @laura__fa

Tal y como asegura el colaborador, la catalana "se ha dedicado a descalificar" su relación con la modelo durante sus intervenciones en plató. "Ella decide qué mujeres son dignas de defensa o merecen desprecio o burla", argumenta. Estas palabras no han gustado nada a Laura Fa, por lo que ha decidido cargar contra él en sus redes sociales.

Sobre el feminismo

Con un tono irónico, la periodista ha bromeado sobre que ella ha sido la excusa perfecta para que la pareja conceda esta entrevista cobrada: "Es mi regalo de boda y de Navidad, queridos. ¡Disfrutadlo!". No obstante, se ha puesto más seria con el tema del feminismo. 

"La cancelación como feminista es misoginia. Y explicar a mujeres sobre feminismo es mansplaining. Y ser un señor postadulto que se casa con una postadolescente no lo digo para evitar daños mayores, pero las feministas lo tenemos clarito. ¡Todo en orden en el patriarcado!", ha escrito sobre un fondo lila, todo un símbolo feminista.