Carla Suárez durante un partido de tenis / EFE

Carla Suárez durante un partido de tenis / EFE

Famosos

La extenista Carla Suárez anuncia su primer embarazo

Su pareja, la futbolista catalana Olga García, ha explicado en sus redes sociales que su chica está de tres meses

14 diciembre, 2022 11:21

La extenista Carla Suárez y su novia, la futbolista catalana que juega en el DUX Logroño, Olga García, han anunciado que van a ser madres el año que viene. Ambas han compartido una publicación en sus redes sociales en la que explican que Suárez está embarazada de tres meses, por lo que dará a luz a su primer hijo en junio de 2023. 

"Una nueva etapa que nos apetecía mucho vivir. ¡Vamos a ampliar la familia! Ilusionadas y felices por afrontar este gran momento. Muy pronto seremos uno/a más", han escrito en sus cuentas de Instagram junto a una fotografía de ellas dos abrazadas sosteniendo un cuadro en el que pone: "Baby is coming, junio 2023", y un par de zapatos de bebé.

Publicación de Carla Suárez y Olga García / INSTAGRAM

Publicación de Carla Suárez y Olga García / INSTAGRAM

Buenas noticias

"Queríamos anunciarles que estoy embarazada de tres meses. Ya son doce semanas de tremenda alegría por traer al mundo una nueva vida. Tanto Olga García, mi pareja, como yo sentimos una enorme responsabilidad, es un gran orgullo por haber dado este paso y nos hacía ilusión compartirlo con todos ustedes", ha explicado la grancanaria en un comunicado.

Una buena noticia después de que la extenista tuviese que apartarse del deporte debido a que le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin el pasado septiembre de 2020. Tras un largo año luchando contra la enfermedad, finalmente la superó pero decidió colgar la raqueta en su último partido con el equipo español de la Copa Federación en la Copa Billie Jean King.

Parón por la enfermedad

Es por ello que están controlando más al detalle su embarazo, aunque según ha explicado ella misma "avanza por buen camino. Afortunadamente, el equipo médico nos ha confirmado que el proceso de gestación se está desarrollando con total normalidad. Es una fantástica noticia para nosotras y nos llena de ilusión para el futuro cercano".

"Olga y yo teníamos muchas ganas de poder ampliar la familia. Después de mi retirada deportiva, siendo ambas todavía jóvenes, pensamos que era el momento ideal para afrontar un proceso que nos llena de alegría e ilusión", han explicado llenas de emoción.