Atresmedia va más tarde que Telecinco con la cena de Navidad, pero no le ha quitado espectacularidad al asunto. Si bien no se ha conocido ningún escándalo del estilo Alba Carrillo-Jorge Pérez, las caras conocidas han brillado más que nunca.
Una de ellas ha sido la de la reina de la mañana de la cadena, la catalana Susanna Griso, que aparecía sonriente y abrigada a las puertas del madrileño teatro Soho Caixabank de Madrid, donde se celebraba el evento.
Equipos unidos y separados
Muy pocos presentadores y colaboradores quisieron perderse este banquete. El equipo más unido fue el liderado por Pablo Motos que posó acompañado por gran parte de su equipo en El Hormiguero. Una de ellas fue Pilar Rubio.
Ya por separado llegaron los miembros del programa revelación de la tarde, Y ahora Sonsoles. Mar Flores, Tamara Gorro, Esther Doña y Alejandra Prat iban llegando por separado, como también la presentadora, Sonsoles Ónega.
Ausencias
Tampoco faltaron Nuria Roca, Juan del Val, Boris Izaguirre, Matías Prats, Mónica Carrillo, Iñaki García, Cristina Pardo o Helena Resano. Juntos aparecieron Carlos Latre y Chenoa, y esta última dejó claro que no tiene ningún problema con Rosa López pese a sus recientes declaraciones asegurando que no son amigas.
Hubo pocas ausencias, pero eran grandes nombres, por un lado la presentadora de La Voz y ya expareja de Cayetano Rivera, Eva González. Tampoco fue Tamara Falcó, otra de las caras más reconocibles de Antena 3.