No es la primera vez que Juan José Ballesta pasa por un mal momento. En su reaparición frente a las cámaras en la anterior edición de Masterchef Celebrity reveló que pasó mucho tiempo sin trabajar, eso lo llevó a compartir contenido en redes. Ahora ya, ni eso.
La vida del protagonista de El bola se ha complicado desde hace un año, cuando se separó de Verónica Rebollo, con quien llevaba 15 años casados y tienen un hijo en común. Nunca ocultó su dolor y sus lágrimas así como la esperanza de que volvieran a estar juntos, pero no sucedió.
Amor y desamor
El actor siguió trabajando. Uno de los proyectos que más le ilusionó fue ponerse en la piel de Ángel Nieto, en una biopic sobre el piloto. En medio, llegó Jakeline, una mujer con la que volvió a recuperar la esperanza en el amor, pero duró muy poco.
"Estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakeline. Pero hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre la partimos y la reventamos”, llegó a escribir el intérprete en redes sociales. Un mensaje que poco después borró. Además, su perfil público de Instagram pasó a ser privado.
Sin señal
Si eso era sospechoso, más lo es que algunos amigos y allegados se hayan puesto en contacto con Socialité "porque no consiguen hablar con él", aseguran. Desde el mismo espacio de Telecinco llamaron a Juanjo Ballesta y descubrieron que su teléfono estaba apagado.
Los padres son los únicos que se muestran esperanzados. Contraron al citado programa que el ganador de un Goya está "muy centrado en un nuevo proyecto que tiene y que se ha alejado del móvil porque estaba muy saturado". ¿Y por qué el móvil está apagado? "Nos dicen que no tendría cobertura en el lugar en el que se encuentra”, señalan en la cadena. ¿Dónde está Juan José Ballesta? ¿Está bien?