Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Juanjo Ballesta / EP

Juan José Ballesta, destrozado: "Me acuesto y me levanto llorando"

El intérprete afirma que se abraza "a los cerdos, las ovejas, las cabras" para repartir el amor que no puede dar a nadie

2 min

Juan José Ballesta no levanta cabeza. Si a nivel profesional va a ponerse en la piel de Ángel Nieto y tiene trabajo, el corazón lo tiene “’partío’ como Alejandro Sanz”.

Tras el divorcio con la madre de su hijo, Verónica Rebollo, rehízo su vida con la brasileña Jacqueline. Un año después de iniciar su relación con ella, todo ha terminado entre ambos. "El día de mi cumpleaños, llegué al apartamento y ya no estaba. Me dejó un regalo y una tarta con velas, pero dijo que nos íbamos a tomar un tiempo".

Dolor emocional

Eso fue el 12 de noviembre, pero Juanjo todavía no alza el vuelo. “Yo me acuesto y me levanto llorando. Me tiro todo el día abrazando a los cerdos, las ovejas, las cabras... Repartiendo a los animales todo el amor que no le puedo dar a nadie”, asegura.

No es la única, su hijo está igual. “Está supertriste, la echa mucho de menos. Ella ha hecho mucho por nosotros”, asegura. Tanto como ayudarle en su crisis económica. “Cuando empezamos, yo no tenía ni un duro y Jacqueline nos pagaba todo: la compra, la letra del coche...”, revela.

Razones

Ballesta tiene muy claro donde estaba el principal problema. “Ella es muy reservada, no quería salir en mis redes sociales y creo que se ha cansado, que no le gusta mi vida de actor. Lo entiendo, es muy complicado, siempre viajando y sin estabilidad”, apunta.

Pese a que mantienen una muy buena relación con Jacqueline, el intérprete va a poner tierra de por medio. “Me voy a ir con mi hermana a Tanzania después de las Navidades para ayudar, aportar y valorar más la vida”, anuncia.