Concha Velasco ha celebrado su santo este jueves rodeada de sus seres queridos en la residencia de las afueras de Madrid en la que vive desde la pasada primavera. En esta ocasión, la intérprete ha querido pasar una velada tranquila en el centro en el que se encuentra ingresada, acompañada solamente por sus hijos Manuel Velasco y Paco Marsó.

Hace unas semanas saltaban todas las alarmas sobre el estado de salud de la actriz tras un duro bache. Según una información de ese momento, los hijos habían decidido limitar las visitas de amigos y compañeros de profesión a la residencia madrileña donde se encuentra la actriz para que pudiera recuperarse.

Preocupación

Ahora Manuel ha atendido a los medios de comunicación para desvelar cómo se encuentra la inolvidable chica yeyé: "Bien, de verdad", ha querido tranquilizar el escritor sobre el estado de su madre. No obstante, sí que ha querido matizar que "está flojita".

Una respuesta con la que podría dejar entrever que todavía no está recuperada del problema de salud que sufrió hace casi dos meses y del que apenas ha trascendido ningún detalle.

Ingreso

Aunque las primeras semanas de su estancia en la residencia la actriz hacía sus escapadas al teatro para ver a otros compañeros suyos sobre las tablas, hablaba con la prensa y dibujaba una sonrisa en su rostro. Ahora, hace tiempo que no se la ve en público.

La intérprete se encuentra en el centro desde el pasado mes de marzo. "Tiene muchos problemas de movilidad y para Paco y para mí estaba siendo inviable. Está muy delicada. Mi madre ahora mismo tiene su intimidad y no depende de nuestros horarios. Tengo mucha tranquilidad porque ahora mismo ella toca un botón y suben siete a ver qué le pasa", confesó su hijo entonces.