Leticia Sabater / EP

Leticia Sabater / EP

Famosos

Leticia Sabater destroza la Navidad con su nuevo villancico

La que fuera presentadora de programas infantiles se carga todos los tópicos de estas fiestas con su sexualizada canción

29 noviembre, 2022 10:44

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. No contenta con destrozar la imagen de presentadora de programas infantiles que muchos españoles tenían de ella, su último propósito es acabar con los villancicos de Navidad. Al menos, tal y como uno los concibe.

Tratando de emular la legendaria creatividad de María Lapiedra y sus hits No me subas el IVA, bájame las bragas o Hace un calor que tetorras, la Leti ha hecho algo parecido con las canciones navideñas: las ha llenado de sexo y así se ha cargado cualquier atisbo de espíritu navideño arremetiendo sobre sus pilares: familia, ágapes, Santa y buen rollo.

Santa Claus

Su nueva incursión en el género es Lléname el tanque, frase que le dirige al mismísimo Papá Noél en una insinuación poco refinada a tener una noche salvaje con él. La sutileza brilla por su ausencia.

"Esta noche tú y yo no vamos a despechugar. Un pedito rico en la cena de Navidad. Ponte un gallumbo sexy pa’ perrear. Mete el anillo en la copa y sale pa´chingar", es sólo un ejemplo del nivel de poesía que maneja la catalana.

Familia

Tampoco escatima a la hora de tirar de tópicos sobre las comidas de Navidad con los familiares. "El pringao de tu cuñao se ha bebido el anillo y se ha atrangantao. Al verlo mi suegra del ataque de risa ha flipao y se ha desmayao", son algunos de los retratos dignos del barroco que recita.

Pero sin duda quién sale peor parado es Santa, al que no sólo obliga a poner la cara entre sus piernas, sino que asegura que es un "cachondo", "y un peta se echao, se ha quedao to relajao". 

Adiós Navidad

Todo este combo, sumado a la imagen de Sabater en una especie de bikini navideño, no ha hecho más que causar sensación. ¿Cuál? De todo tipo. Una vez más, para bien o para mal, ha conseguido que se hable de ella.

El vídeo ya acumula más de 150.000 visualizaciones. Lo que uno no sabe es si eso es algo positivo o negativo para el género de los villancicos y mucho menos para la Navidad.