Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Papá Noel emprende su viaje desde el Polo Norte /INSTAGRAM

Papá Noel ya ha emprendido su viaje desde el Polo Norte

Santa Claus recorrerá todo el mundo encima de su trineo y en apenas 24 horas para llevar a cabo su reparto de regalos

2 min

Tras varias semanas con un ritmo de trabajo frenéticoSanta Claus ya ha partido de su casa de Laponia, en el Polo Norte. Asimismo lo ha anunciado su oficina Santa's Village, quién además ha difundido un video en el que se le ve abandonar su hogar, montado encima de su trineo y sin mascarilla, ya que nadie se le puede acercar. 

De este modo, Papá Noel ya ha iniciado su viaje alrededor del mundo. En apenas 24 horas, recorrerá todo el planeta para repartir regalos, siendo el único autorizado que podrá saltarse el toque de queda, decretado en algunos países.  

 

 

Así ha sido la salida de Papá Noel de su casa de Laponia, encima de su trineo /VISITROVANIEMI

Así ha sido la salida en trineo de Santa Claus

Según los datos facilitados por su equipo de comunicación, el trineo, el cual va tirado por un reno llamado Rudolph, ha salido de Rovaniemi (Finlandia) a las 19h de la tarde de este jueves 23 de diciembre. El evento ha sido retransmitido por la página de Facebook de la localidad finlandesa.

Cabe recordar que la aplicación de rastreo de vuelo en tiempo real, Flightradar24, permite seguir el plan de vuelo que realiza el trineo en el que viaja Papá Noel. Para identificarle tienes que saber que su código de vuelo es el SANTA1/R3DNO53. Puedes verlo, pinchando aquí.