Alba Carrillo en 'Ya es mediodía Fresh' / MEDIASET

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía Fresh' / MEDIASET

Famosos

Alba Carrillo, enfadada con Jorge Pérez y su mujer: "Estoy de dramas hasta la punta de las narices"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha cargado contra todos, molesta de que la tache a ella como "la mala de la película"

29 noviembre, 2022 17:05

Alba Carrillo está molesta. Ya se pronunció el domingo en Fiesta para contar su versión de la historia sobre su supuesta noche loca con su compañero de cadena Jorge Pérez. Pero ahora ya se están llegando a unos límites que la colaboradora no está dispuesta a aceptar. Algo que ha manifestado bien alto y claro este mediodía en el Fresh de Ya es mediodía.

"Yo estoy ya de dramas hasta la punta de las narices. Estoy agotada ya, sobrepasada, agotadísima y con la cabeza reventada con este tema", ha dicho de lo más molesta. De nuevo, se ha vuelto a reiterar en su versión de los hechos, que no es más que "una cosa que le pasa a todo el mundo, que hace todo el mundo y ya está bien. Vamos a dejar de dramatizar", ha pedido desesperada.

Harta del drama

Con todo, está muy molesta con las últimas palabras de Jorge sobre el tema: "¿Juego peligroso? Pero Jorge, ¿qué dices? No entiendo lo que significa, me gustaría que me lo explicara. Es verdad que hay cosas que estoy escuchando de él que no me están gustando pero me voy a mantener tranquila".

No satisfecha solamente con sus palabras hacia su compañero, la modelo ha cargado contra su mujer, Alicia Peña, que este mediodía ha roto su silencio a golpe de comunicado en sus redes sociales. La madre de los hijos de Jorge asegura que todas las mentiras que se están diciendo están dañando a su familia, algo que también repercute a Alba.

Carga contra todos

"Mi hijo merece el mismo respeto que los suyos. Yo también tengo familia y tengo un proyecto de vida. Yo le mandé unas palabras muy cariñosas el domingo... ", se ha lamentado, especialmente porque cree que él "ha dicho cosas por detrás". Es por ello que Carrillo está dispuesta a tomar medidas legales contra quien insinúe que haya algo más entre ellos.

Pero aún hay más. Carrillo también se ha molestado con algunos de sus compañeros por grabar en esos momentos: "Me parece muy feo que me grabasen en una fiesta de trabajo. Se supone que estás en casa y entre amigos y me parece feo que se saquen esas imágenes". La colaboradora se ha quedado de lo más a gusto cargando contra todos y no se ha dejado ningún reproche en el tintero.