La periodista Sara Carbonero / EP

La periodista Sara Carbonero / EP

Famosos

Sara Carbonero recibe el alta tras su operación de urgencia

La periodista ingresó en la Clínica Universitaria de Navarra hace una semana después de que acudiera a una revisión

28 noviembre, 2022 18:45

Buenas noticias para Sara Carbonero. Los médicos le han dado el alta hospitalaria, una semana después de que fuera sometida a una operación con carácter de urgencia tras hacerse una revisión.

La intervención tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra. La periodista acudió a una visita rutinaria y poco después los médicos le recomendaron operar de manera inmediata.

En su casa

Horas después de que se viera a su inseparable amiga Isabel Jiménez en las inmediaciones del hospital, la expareja de Iker Casillas ha recibido el alta hospitalaria. Tras esto, se ha dirigido a su domicilio a guardar reposo.

La noticia ha alegrado a muchos y es que la preocupación fue máxima desde el momento en que se supo su ingreso. La única que informó de la situación de la periodista fue su colega de profesión. "Está muy bien. Estate tranquila”, asegura la redactora de Informativos Telecinco a las cámaras la semana pasada. 

Visitas

Jiménez fue una de las primeras visitas que recibió Carbonero desde que ingresara el pasado lunes. Se la vio en las instalaciones de la Clínica Universitaria de Navarra con un ramo de flores y casi cada día acompañó a Sara, así como a su madre y su hermana Irene.

Tampoco faltó su novio Nacho Taboada quien fue a visitarla al hospital. El cantante llegaba en su coche hasta el centro médico y, sin quitarse la mascarilla en ningún momento para pasar desapercibido, entraba al lugar cuando anochecía.