Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Sara Carbonero / EP

Varapalo para Sara Carbonero: se queda sin su programa de radio

La periodista tiene otros proyectos en los que volcar su pasión, como su propia firma de ropa, Slowlove, junto a Isabel Jiménez

2 min

Sara Carbonero empieza la vuelta a la rutina con una mala noticia: el programa que presentaba en Radio Marca, Que siga el baile, ha sido cancelado. Según ha confirmado la propia emisora a la revista ¡Hola!, el programa radiofónico no estará incluido en la parrilla de esta nueva temporada.

Se desconocen los motivos de este revés para la periodista, que había conseguido reunir sus dos pasiones, la música y el periodismo, en un solo proyecto. Empezó siendo solamente una sección musical dentro de un programa, pero más adelante consiguió ser un programa propio.

Otros proyectos

Sin embargo, Carbonero ya no tendrá cabida en la parrilla de 2022/2023. Así las cosas, la emisora ya tiene sustituto para la ex de Iker Casillas: un programa de salud presentado por Yanela Clavo, Cuídate

No obstante, Sara no se queda sin trabajo. La periodista tiene otros proyectos en los que volcar su pasión y poder compaginarlo con el cuidado de sus hijos. Slowlove es la marca de ropa que tiene junto a su gran amiga Isabel Jiménez. Además, está inmersa en colaboraciones y campañas de embajadora para otras firmas que son de su estilo.