La modelo Kim Kardashian / INSTAGRAM

La modelo Kim Kardashian / INSTAGRAM

Famosos

El día de los famosos: Kim Kardashian come con presos por 'Thanksgiving' y JLo vuelve a la música

El cantante Kris Wu ha sido condenado a 13 años de prisión por violación y acusan a Mariah Carey de hacer 'playback' al cantar 'All I Want for Christmas Is You'

25 noviembre, 2022 20:00

Carlos III, preparado para su primer discurso de Navidad como rey

Estas Navidades serán diferentes para la familia real británica. Tras la muerte de la reina Isabel II, ahora será su hijo Carlos III el que tendrá que dar el discurso habitual en estas fechas como rey. Para este momento tan especial, el monarca ya se encuentra planificando las palabras que le dirá a su nación dentro de un mes, además de todos los detalles que formarán parte de esa estampa tan especial.

El rey Carlos III / EP

El rey Carlos III / EP

Shakira carga contra Hacienda

Shakira ya prepara el juicio pendiente que tiene con Hacienda por su supuesto fraude fiscal entre los años 2012 y 2014. Ya ha presentado su escrito de defensa, en el que la cantante no sólo trata de contradecir la versión de la Agencia Tributaria sino que critica que la hayan señalado y "perseguido encarnizadamente en el ámbito penal y mediático usando métodos inaceptables para atacar su reputación y forzarle a llegar a un acuerdo".

La cantante Shakira EFE

La cantante Shakira EFE

Mariah Carey, ¿hace 'playback' cuando canta 'All I Want for Christmas Is You'?

El 24 de noviembre fue el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y, como viene siendo habitual, se llevó a cabo un desfile en Nueva York en el que Mariah Carey interpretó su mítico All I Want for Christmas Is You. Sin embargo, muchos han acusado a la cantante de hacer playback durante su actuación, ya que apenas se movió y el movimiento de sus labios era extraño. 

Kim Kardashian, en un centro de detención y junto a su excuñado por el Día de Acción de de Gracias

Kim Kardashian ha pasado el Día de Acción de Gracias de una manera un tanto peculiar. La influencer ha decidido compartir este día tan especial junto a su excuñado, Tristan Thompson, jugador de la NBA y padre de los dos hijos de Khloé Kardashian, en el centro de detención Campus Kilpatrick. 

Publicación de Kim Kardashian en Instagram / @kimkardashian

Publicación de Kim Kardashian en Instagram / @kimkardashian

Tom Holland y Zendaya, muy enamorados

La relación entre Tom Holland y Zendaya va viento en popa a toda vela. La pareja de actores llevan juntos desde el rodaje de la primera película de la saga Spider-Man y parece ser que ya llevan un tiempo conviviendo y que lo suyo es serio. "Se lo están tomando en serio, esto es permanente. Quieren sentar la cabeza y, desde luego, ya están haciendo planes para el futuro próximo", ha manifestado una fuente cercana a la revista Us Weekly.

Tom Holland y Zendaya, en 'Spider-man: No way home' / MARVEL

Tom Holland y Zendaya, en 'Spider-man: No way home' / MARVEL

Muere Bernardo, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

En la mañana del viernes 25 de noviembre se ha conocido la triste noticia de que Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha fallecido a los 68 años en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla tras no poder superar las últimas complicaciones de sus dolencias, que tenían que ver con la diabetes que padecía. Esto ha hecho que se reabra la guerra interna que existe en el clan Pantoja.

Bernardo Pantoja / EP

Bernardo Pantoja / EP

El cantante Kris Wu, condenado a 13 años de prisión por violación

El cantante y actor sino-canadiense Kris Wu ha sido condenado a 13 años de cárcel por violación y por "formar un grupo para participar en actividades promiscuas", según ha informado un tribunal de Pekín. Tal y como se narran en los hechos, a finales 2020 Wu "forzó a tres mujeres ebrias a mantener relaciones sexuales" y en 2018 organizó, junto con otros cómplices, "actividades promiscuas grupales" con dos mujeres.

El cantante Kris Wu / REDES

El cantante Kris Wu / REDES

O Yeong-su, el abuelo de 'El Juego del Calamar', acusado de abuso sexual 

En la misma línea, O Yeong-su, el abuelo de El Juego del Calamar, ha sido acusado de abuso sexual. En concreto, la agencia Yonhap ha informado de que el hombre supuestamente tocó de manera inapropiada a una mujer a mediados de 2017.

El actor O Yeong-su / NETFLIX

El actor O Yeong-su / NETFLIX

La razón por la que JLo borró su contenido en su Instagram

Jennifer Lopez está de vuelta. La cantante borró todo su contenido de su perfil de Instagram ayer y hoy por fin ha desvelado el motivo: JLo vuelve a la música. Después de muchos años sin lanzar ningún disco, la artista ha aprovechado el 20º aniversario de su disco This is me... Then, ahora lo vuelve a relanzar bajo el título de This is me... Now. A parte de las canciones de aquel entonces, la mujer de Ben Affleck contará con nuevas canciones inéditas.